Me reconoce los CD's como SCSI pq?? si son IDE!!
-
Buenas tengo el pc mostrado en la firma…i me reconoce los lectores de cd (bueno, DVD i Gravadora) pero me los reconoze como SCSI...ademas la gravadora no me funciona bien...puedo gravar una vez pero luego esta inutilizable..., ademas al iniciar el pc se me pone el led rojo i no se kita...
A ver si me podeis hechar una mano.
Salu2 i gracias
-
A mi me pasa lo mismo. Parece que los 4in1 hacen que los ide funcionen como lo haria un scsi. Alguien me conto que el linux usa el bus ide como scsi con la sgrabadoras y asi no jodes los cds. Pero no se como lo hace.
Pero lo de la grabadora es otro tema. Desinstala los 4in1 y prueba a grabar. Si te sigue haceindo eso es cosa de la grabadora o del SO. -
Eso no tiene importancia, es por el propio sistema operativo, considera que toda controladora raid es SCSI o, al menos, las agrupa en el administrador de dispositivos como si fueran lo mismo.
-
ya lo provare pero igualmente solo al iniciar ya se pone el led de la gravadora en rojo (como si estuviera gravando…) es muy raro...
Desinstalo los 4in1 i a ver k tal...i si sigue igual k me la cambien k esta en garantia :mad: :rolleyes:
-
Mi grabadora cuando se pone roja y no esta grabando es porque tiene algun problema, normalmente porque la faja IDE no esta bien conectada o no esta habilidado ese canal.
-
hombre bien conectada si k esta pq puedo gravar pero solo una vez…i me lee una vez solo (es muy raro) i ademas hay otro lector en el canal. La provare a casa de Sascha k tiene el mismo pc casi i la misma gravadora...a ver k tal