Seti at home
-
Hay diferencias en usar seti en Linux versus usarlo en windows? me refiero a diferencias en tiempo de proceso.
-
No debería haber muchas diferencias …
En la página de SETI comentaban que el mejor es W98 ... eso debia sera antes de salir W2000Te animas y nos cuentas ??
-
ok, les contaré pero sería interesante saber si es que hay algún gestor como el seti hide para linux.
-
A mi personalmente me tarda algo menos en promedio en linux que en mi win2k
-
Revisa este enlace
http://setiathome.ssl.berkeley.edu/links_addons.html
Hay cosas para Unix … espero que encuentres alguna ...
Si no, GOOGLE
:rolleyes: -
Hola Namiga…
Bueno, he instalado el Tk-seti, y es muy pero muy simple de usar,
Permite:
iniciar el análisis
parar el análisis
visualizar el mapa
muestra el progreso de la unidad
muestra el tiempo restante
muestra el uso de CPU en %
y varias cosas más.A ver si me traigo una captura de pantalla para postearla acá.
El seti en si, funciona bastante bien, aunque no noto una cran diferencia en el tiempo de proceso. Me da la impresión que el modo texto está bastante optimizado para ambas plataformas, por lo que no hay mucha diferencia.
En windows tardo cerca de 3 1/2 horas
en Linux mejoro sólo 10 minutos esa marca.pero puede ser un tema de que la unidad era más fácil... no se.
Saludos.
Ahh estás haciendo un buen trabajo como moderador.. te felicito. Por cierto postúlate para moderar este foro también.
-
Muchas gracias :), pero es que es un foro muy facil de moderar
respecto a moderara este, la verdad es que no tengo ni idea de Linux, asi que el 90% no sabría que estaba leyendo… y a lo mejor creo que es un insulto es broma
-
Radheya, te importaria decirme de donde has bajado el tk-seti??
Es que he probado varios programillas de este tipo y de momento no me convence ninguno, estoy con el seti a pelo en la consola, si dices que es sencillito pues lo mismo me gusta y todo.
Un saludo.
-
eso eso
que es muy interesante
que para algo que conoce uno (tcl/tk) se puede ver y probar en windows -
Claro no hay problema Satan, pero ahora el sitio de seti está caido, así que apenas vuelva te doy el link.
-
-
Muchas gracias tio, ahora voy a ver si lo bajo y esta tarde lo pruebo (si me llega de una vez el puñetero nfs)
Tiene muy buena pinta.
Gracias de nuevo, un saludo.