Auriculares buenos para jugar, por 80 euros +o-
-
Dios mio, 80 euros!!!
Yo hace ya mas de 3 años me compré unos brigmton de estos que en vez de ir cogidos encima de la cabeza van por detras por el cuello, llevan control de volumen, suenan fenomenal y ademas el cable solo le llega a un auricular, de ese ya pasa al otro por la union, vamos, que no lleva dos cablecitos, que es un coñazo.
A mi estos auriculares si no recuerdo mal me costaron sobre 2300 pelas y me van como el primer dia, perfectos.
Creo que cualquier auriculares de una marca medio buena, que compres en una tienda de equipos de musica y tal, te vendran perfectos, tu busca unos con control de volumen si quieres, y que el cable llege solo a un auricular (por comodidad)
no creo que hayan subido estos cacharros desde entonces, supongo que los encontraras por unas 3 mil pelas, mucho menos de los 80 euros que tu dices.
-
Joder yo opino lo mismo… 80 euros... pa eso me meto minimo en bang & olufsen xDDDD que hacen cosas mu de puta madre de audio xDDD. Pero vamos que personalmente prefiero unos mas baratos... he visto por 30 euros uns que tienen filtro de voz para eliminar ruido de fondo que pa jugar al camper strike deben ir de sobra...
-
Mira por la gama de plantronics tienen productos muy buenos diseñados para los gamers a buen precio.
-
Yo opino, que no es necesario gastarse tanto en unos auriculares pero os aseguro que con auriculares baratos no os podreis estar 10 horas sin la necesitad de quitaroslos y puesto que mas de una vez me encuentro en esa situacion, preferi ir a una tienda y provar la comodidad… eso si, la comodidad al parecer es cara, muy muy cara... la calidad la de unos 4 veces mas baratos...
-
Estoy con lo que ha dicho Dez en ambos casos…
Por 80€ ya puedes tener cascos de una calidad suficiente...
de menos de 30€ yo ni miraria...
Si son para uso intensivo más a mi favor... a no ser que te mole tener las orejas cocidas jejeje.Tíarate a por unos Sennheiser de ese precio...
Fundamental que te los pruebes primero y que te cubran la oreja completamente... parece una pijada pero no lo es... que no te toque el cuero, espuma o lo que lleven la oreja, si no acabarás con cansancio de llevarlos...
-
Si os sirve de algo yo tengo unos Sennheiser HD-580 Precision (220€) Y son la leche.
Sennheiser es una compañia mitica en la fabricacion de cascos para quien no lo sepa.
De lo mejor que se puede pillar (de lo mejor que se encuentre facil) Sennheiser, AKG, AudioTechnica, Beyer y algunos modelos de Sony.
Ahora tienes que ver si te renta gastarte 80€ para escuchar el sonido de los juegos.. Para musica me parece bien pero para jugar..mmm.. nose .. aunque la comodidad es una factor muy importante claro..
Hombre yo no me gastaria 200 pavos en unos cascos para jugar.. esto lo tengo claro.. de hecho yo cuando juego no los utilizo.. utilizo unos en plan cutrillo.
-
Yo con los mios he estado en dos campus party, y para quien no lo sepa decirle que eso es estar unas 12-14 horas al con los cascos puestos, cenar a las 10 y ponerse a jugar hasta las 7 de la mañana, y despues cuando te levantas otra vez al ataque, jeje, y son super cómodos, porque al ser la union de los auriculares de estos que son por detras, en el cuello, no te toca, asi que simplemete se sujetan los auriculares con un poquitin de presión.
Pero vamos, que cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, yo llevo 3 o 4 años con estos, y aun creo que me durarán algunos más.
-
Pues para comodidad los míos inalámbricos, me costaron casi 9000 pelas, unos philips. Lo único malo es que no gano para pilas:D
-
thx por las contestaciones.
modelo Aiwa hp-x121 ( cerrados ) le vi el otro dia en el prika por 17euros, ero no se que tal resultado dara, comparandolo con uno de 60euros por ejem, como un AKG o un Sennheiser.
No se, alomejor me voy por lo alto, ( euros ) segun la utilidad q les voy a dar a los cascos. juegos un 90% musica un 10%.
y lo mismo con uno de esos aiwa hp-x121 voy sobrao.
Creo q lo mejor sera acercarme a Madrid, a una tienda hi-fi , y ver si tengo oportudidad d probar algun modelo, y sacar conclusiones.
thx de nuevo
http://www.us.aiwa.com/default.asp?page=products&prod=190&action=productSpecs
-
Mi recomendación:
SENNHEISER HD433 cuestan 25€ y van más que sobrados para el ordenador. Son muy cómodos y pesan solo 118 gr. Son auriculares abiertos y con un sonido muy natural pero sin carencias que te permite usarlos sin llegar a padecer fatiga auditiva.
Si no te molan estos porque a lo mejor quieres más caña… pillate unos SONY MDR-V250 o alguno superior de la misma serie que te entre en el presupuesto, son cerrados y tienen bastante pegada para lo que tú quieres, aunque puede que no sean tan comodos para estar mucho tiempo con ellos sin que se te caiga la oreja.Gekkani: Yo tampoco uso mis SENNHEISER HD600 para jugar ni loco De todas formas... has visto por ahí el catálogo de STAX?:p
-
aiwa… arggg... xD quita quita...
La recomendacion de zeca sobre la serie barata de sennheiser me parece acertada .. pero bueno tu veras.. lo que mas te guste.
Zeca.. los Stax :rolleyes: .. es que es mejor no saber lo que te clavan .. todas estas marcas en plan esoterico son pasote de caras.. tipo GRADO y demas ... un asquito vamos
Por lo que se ve sus diseños son como los K1000 de AKG en plan 'ear speakers' pasada de cascos la verdad
Por cierto tu que tienes los HD600 .. les tienes cambiados los cables?
-
teoteo…. se me olvidaba.. ya que eres de madrid pasate por barquillo macho ... donde sino??
Ahi compre yo mis HD580...
Por cierto que en barquillo hay una tienda de audiofilo..mmm no recuerdo como se llama.. pero solo hay que echar un vistazo al interior para ver que no es como las demas... amplis a valvulas y demas... se te cae la baba...
Esa tienda trae cascos de la marca GRADO ... tienen unos de 100mil pelas... construidos en madera... los puedes probar si le dices que vas interesao y tal.. al menos como experiencia viene bien
-
Yo vendo unos HD280pro
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12938
Ahi tienes toda la información, tienen muy poco uso (desde reyes) y llevan un mes en la caja porque no les encuentro comprador (tampoco me he anunciado mucho aun…)
Supongo que ya te habras informado, pero como reseña te comento que estos 280pro son como los 570 de gama teóricamente mas alta (aunque si miras el precio de nuevos, cuestan lo mismo), con la diferencia de que los 580 son de la gama "alta fidelidad" que significa que tienen una curva de ecualizacion predefinida, y los 280 en cambio son de gama "monitor" que significa que tienen una curva de ecualización plana, es decir, no modifican el sonido sino que lo reproducen tal y como se grabó. Luego evidentemente con el ecualizador lo puedes ajustar a tu gusto, pero lo interesante es que tengas la posibilidad de hacerlo sin que el auricular interfiera.
Los 580 yo los he escuchado, no es que se oigan mal ni mucho menos, pero estan muy dirigidos a música clasica y sonidos agudos, puedes meterles un rock o algo asi todo lo mas, pero no un tema techno con una base de fondo repetitiva. Y las explosiones de un juego se parecen mas al techno creo yo...
Por otra parte, los 580 tienen una impedancia de entrada de 300ohm, lo cual es bastante elevada. Los 280 la tienen de "solo" 64ohm. En que influye la impedancia? bien, a mas impedancia mas "cuesta" hacer que el iman vibre, pero cuando vibre lo hará "bien hecho", sin distorsiones raras. Por tanto, idealmente queremos una impedancia muy alta, pero esto tiene el punto negativo de que necesitaremos meterle una señal muy potente a nuestros auriculares. Como supongo que el uso principal va a ser tenerlos conectados a la tarjeta de sonido, me temo que una tarjeta de sonido no va a ser bastante potente para que se escuche correctamente. Los mios de 64ohm sí que los he probado en dos tarjetas de sonido, una Live y una AC97 cutre y ambas lo movian sin problemas, pero con unos auriculares de 300ohm es casi imprescindible tener un amplificador entre el ordenador y los auriculares.
Como comparación para ilustrar mi ejemplo, id a una tienda de car-audio y mirad las especificaciones de unos mega altavoces de 400w o alguna animalada de esas. Mirad la impedancia. Tachan!!! 4 (CUATRO) ohmios. Ahora podeis entender que estos altavoces hacen mucho ruido con poca potencia que les metas. La fidelidad...de eso no dicen nada. Lo que ellos quieren es ruido.
-
Por ejemplo…mirad las especificaciones de este subwoofer RockFord, solo 4 ohm…eso si, hace un ruido que te cagas.
Y una fotito de mis 280:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_audifonos_prof_04974
-
Hola.
Por partes, y antes que me olvide, gekkani, la tienda se llama Sonido40, y efectivamente, el "palo" de los articulos que alli se venden tienen otra filosofia, aunque nunca adquiriria alli productos para mi equipo multimedia(ya se que es coña lo de pillarse unos Grado para jugar con el pc), si tuviera buen bolsillo me agenciaria algun buen ampli a válvulas o componentes para un home cinema, porque como bien dices, la baba se nos cae a mas de uno entrando alli.
Por la consulta de teoteo, veo estupendo que se proponga un presupuesto de 80 € para unos auriculares. Eso significa dos cosas: que cuida sus oidos y los tiene en alta estima, y que quiere oir con una calidad al menos aceptable. No importa que dediques más horas al PC que a la música, tus oidos te lo van a agradercer en cualquier caso.
La mejor opción, con ese presupuesto, es que te busques unos Sennheiser cómodos (en alguna tienda especializada pruébalos largo rato, no te cortes, mientras los 80€ esten en tu bolsillo tu mandas), cómodos en la escucha y en la ergonomía, fijate si los materiales no van a ceder con el tiempo (algunos plasticos se estiran), si el contacto con la cabeza es con superficies suaves y sin aristas, que tal el peso, el tamaño tambien importa (grandes=+cómodos), atención especial si usas gafas, y póntelos a volúmenes medios y bajos, nunca uses los cascos para dar caña, por que además de que en la mayoría de los casos distorsionan, es bastante malo para tus oidos (justamente mucho más si hay distorsión). En AKG hay magnificas soluciones, ten en cuenta que ambas marcas (AKG y SENNHEISER)vienen del sector profesional, donde hay dos premisas, neutralidad de sonido y comodidad para el usuario que los va a llevar durante horas.
Si optas por un inalámbrico, por ese precio encontrarás auriculares similares en calidad de sonido a unos de 30 € con calbe, y seguramente de infrarojos, lo que te obliga a tener enfrentado el emisor, por que los de radiofrecuencia, que dan calidades más aceptables, se disparan en precio. Eso si, la mayoria de ellos consumen pilas como descosidos, y si son recargables, las autonomias son muy cortas (de no ser que vengan con buenas pilas recargables NMH por ej.)
Finalmente, si te buscas unos más baratos, mira en Sony (la serie MDR es todo un clásico, cómodos y eficientes) o en Philips, como bien te han recomendado por aquí. Huye de diseños estrafalarios o exóticos o con materiales no habituales.En la actualidad aun conservo en buen estado unos Sennheiser HD 340, que seguramente estén descatalogados (+ 10 años), me costaron entre 90 y 110 € y son excelentes para música y para el PC.
Saludos.