Duda del AGP
-
Hola all
Tengo una AOPEN AX-4bsV para ponerla en el curro.. pero..
Tengo una tarjeta de video una S3 trio3d de esas que va a agp x2, pero la placa dice que SOLO le ponga AGP x4..
LOgicamente que me lo pueod cargar.. pero…alguien lo ha echo?
-
Primeramente, que dudo mucho eso de que solo funcionen las 4x y no las 2x, ya que el AGP es compatible hacia atrás, por lo cual esa placa deberia soportar AGP 1x, 2x y 4x, como mínimo. (yo tengo una banshee que es AGP 1x puesta en una placa de athlon que es AGP 4x)
En el caso de que el ordenador intentara manejarla como 4x, dudo mucho que te carges nada, porque es standard AGP 4x utiliza voltajes menores al AGP 2x, así que en ese hipotético caso lo que pasaría sería que la placa intentaria usar la tarjeta dandole menos voltaje del que necesita, asi que podria ser que no funcionara, pero no se rompería nada.
Vamos, en resumen, que lo pruebes que yo creo que es imposible que te carges nada
-
¡¡¡¡¡¡¡¡Cuidado!!!!!!!!!!!!!
ese es un tema que ya se ha hablado mucho en los foros, las placas para p4 solo funcionan con graficas que funcionen a 1.5 V, las AGP x2 normalmente lo hacen a 3.3V, y corres el riesgo de freir la placa.
De todos modos, normalmente el conector AGP de la placa solo viene con la muesca para las AGPX4 para que si intentamos enchufar una que no valga no encaje.
De todos modos, te recomiendo que utilices el buscador para que veas todo lo que se ha hablado sobre el tema.
Un saludo:D
-
Joder, pues vaya mierda las placas de pentium 4, siento haberte aconsejado lo contrario, yo pensé que sería alrevés, que si el estandar AGP 4x trabaja a menos voltaje que 2x, la placa meteria voltaje de 4x a una tarjeta de 2, y no pasaria nada.
-
Maldita Placa Aopen…
La muy pu***. si le pincho una AGp S3 Savage 4, pita de contenta como si no existiera Video.....
Si le pincho una Viper.. una TNT2 de 32mb.. la muyyyyy jodia se ilumina el led de los V del AGP como que no está correcto y se niega a arrancar..
Ya me veo poniendo le una PCI por que la muy... se niega a funcionar con tarjetas mas antiguas que la placa..
Muy bonitos los P4 pero jodiosss... los AGP problemas.. necesita mucha mas chicha en la placa para funcionar... osease con la fuente de 300W . se queda corta... joerd..
Por eso engo AMD
Esta tarde probaré con la banshee, con la tnt2m64 y con una raedon 9000 como la muyy se queje... la cambio por un amd pero fijo.