Cuelgues con ATI RADEON 8500… ¡Ayuda!
-
Lo consegui Tarantino he podido resolver el fallo al menos a mi me ha funcionado y espero q los demas lo probeis a ver q tal.
Lee esto no tiene desperdicio, ayer acabe de montarme un ordenador para currar, ya sabes amd-350, 96ram etc…
Pues viendo q habia drivers exclusivos solo para windows millenium pues pense pq no instalo en este pc el millenium y pruebo por curiosidad, instalo el millenium meto los drivers q vienen en el cd, instalo la demo del fifa2003 y !!SORPRESA!! funciona perfectamente, pongo el Mercedes Truck q se colgaba y perfecto tambien, pongo el MotoGP y zas se cuelga aunq el problema de este es por culpa de la marca.
Asi q dicho y hecho me acabo de instalar el millenium en el grande he puesto el fifa2003 con el parche para jugar mucho tiempo y joooooooooder increible.
Probad si quereis a instalar el Millenium (y lo peor q mis amigos se rien de mi pq siempre he puesto a este SO como el culo).PD:yo creo (aunq no me hagais mucho caso) q el W98 no esta preparado para la radeon pq no se me ocurre otra cosa (aparte q hay juegos q petan pero por fallo suyo).
Bueno un Saludo y q os funcione bien a todos y perdonar por el pedazo de mensaje. -
¿Podrías probar alguno d los juegos ke a mí me fallan, a ver si también t funcionan? Yo he intentado probar el FIFA 2003, pero hay un problemilla… La madrugada dl miércoles pasado hubo una tormenta eléctrica muy fuerte en Barcelona y, x culpa d un subidón d tensión, se me jorobó el monitor d 17" (si es ke últimamente tengo una suerte... ) Así ke ahora toy con un monitor cutre dl 486 antiguo ke tenía y el FIFA siempre me arrank el partido en 1024x768, resolución ke no admite dicho monitor. Así ke no puedo decir si ese juego me funciona o no...
Precisamente yo he probado con todos los sistemas operativos, menos con el WME... O sea ke no es ke sea un problema dl W98...
¿Puedes bajart la demo dl UT2003 y probarla?
http://www.unrealtournament2003.com/?downloads
Gracias
-
El problema es q tengo un modem 56 y la demo ocupa casi 100mg lo q me supone mas de un dia de descargar, lo siento, el q si he probado es el warcraft 3, y me ha ido bien aunq jugue muy poco ahora probare a estar mas tiempo para ver si se cuelga, dime q mas juegos tienes q no te funcionen para intentar bajarmelos.
Hoy he probado a instalar los catalyst y no podia jugar a los juegos, la verdad es q es muy raro, con los del cd si me van.
Contestame rapido q hoy tengo conexion todo el dia -
Güeno… Pos nada... Tampoco kiero ke t estés tol día bajándote una demo, poke no es plan...
Otros juegos con los ke me pasa son el AQUANOX y la demo dl HITMAN 2: SILENT ASSASSIN.
Lo ke me comentas d los drivers es muy extraño...
Entre hoy y mañana voy a escribir al servicio técnico d ATI, a ver ké me dicen y también les comento lo tuyo... Publica las especificaciones completas d tu ekipo, ya ke ATI lo pide... Pero antes d todo esto a ver si puedes conseguir probar alguno d los juegos ke t he comentado...
¡Valor y al toro!
-
ME he bajado el juego entero del Hitman 2 y va de puta madre y perdon por la expresion juego a 1280x1024 y va perfectamente el T&L pero habia una de las opciones graficas q ponia calidad de texturas(me parece) y ponia medio lo subi a alta y el juego se quedo colgado al ratito pero si lo dejo en medio va de muerte y la calidad es excelente.
-
Hola,he leido este post para decir que me ocurren cosas similares,cuando llevo un ratillo jugando unos 5min cosa asi,el monitor se pone en stand by y se cuelga el juego,pero el sonido sigue sonando,el 3dmark2001 se cuelga,etc…
Tambien he probado drivers,formateos,bios,etc... y nada,ya solo se me ocurre una cosa,sera problema de temperatura??
mi HD en full se pone a 55º y el micro a plena carga en casi 60º,puede ser ese el problema?aah por cierto,tengo una Radeon9000 de 64MB de GigaByte,es el modelo que trae el disipador solamente.
salu2. -
Veo ke con el Millenium todo t va sobre ruedas… Me alegro x tí... Ya lo probaré... Aún estoy esperando a ke me respondan los d ATI al mail ke les envié...
Lo d ke el Hitman 2 t pete cuando la calidad la pones muy elevada puede ser debido a ke se necesite una tarjeta con 128 Mb d memoria para kel juego trabaje a ese nivel d definición... Lo mismo pasa, según tengo oído, con el Unreal Tournament 2003...
X cierto, he utilizado el 3D Mark 2001 y la puntuación d mi Radeon 8500 es d 4527... ¡¡¡Eso es una mierda, si no me ekivoko!!!
Klius, tus niveles d temperatura, aunke no son precisamente bajos, no deberían ser el problema... Deberías preocupart cuando la temperatura dl procesador alcance los 70º. La temperatura d mi Athlon XP 2000 también oscila sobre los 60º, con la caja cerrada... No t complikes la vida, como hice yo y prueba d escribir un mail a ATI, a ver si t contestan... Yo llevo una semana esperando y aún no me han contestado... :mad:
-
Nuevas pruebas, me he instalado el w98 SE despues de haber formateado y probe el Hitman y como se quedo colgado, ahora estoy intentando bajarme el XP para saber si funcionaria con este pq el millenium me peta cada dos por tres, pero en mi caso lo q tengo claro es q con el 98 nada de nada y con el millenium son problemas.
-
¿Pero no me habías dicho ke con el Millenium todo t iba como la seda?
Ayer lo instalé yo y los juegos me seguían petando… Ya me extrañaba a mí ke con eso se solucionara...
Con el Windows XP SP1 a mí también se me cuelgan los juegos, pero no está d más, si kieres, probarlo tu mismo...
Prueba a instalarte el 3D Mark 2001 a ver ke puntuación t saca... A ver si es tan baja como la mía...
Y escríbeles un mail a los d ATI, a ver si a tí te contestan... :mad: Serán kpullos...
-
De momento se q con el millenium van, pero si me van tambien con el XP y el SP1 pues lo prefiero, aunq tardare un par de dias en bajarmelo.
Los de Ati no creo q nos respondan pq tienen q tener el correo saturado de quejas pq por todos los foros de tarjetas graficas aparece la radeon 8500.
En cuanto haga la prueba del XP te aviso, por cierto lo del 3dmark no se la puntuacion del millenuim, el problema es q tengo ahora el W98 y hasta q no me baje el XP no lo cambiare pq ya estoy hasta los **** de instalar drivers y demas, pero los juegos van de maravilla cuando lo tenga le paso el 3dmark. oK. -
Saludos….
Pues lamento añadir nuevas malas noticias....
Tengo W ME, con Radeon Gygabite MAYA 9000PRO, y aunque no he podido obtener el codigo de error, por los sintomas es el mismo, pantalla en negro con sonido continuo y lo unico que puedes hacer es reiniciar.
Totalmente aleatorio.
Me pasa con un simulador de vuelo el IL2, con el Warcraft 3 me va bien, pero desde que me pasa no me arrancan ni el Colin 2 ni el Blade.
Ninguna de las soluciones aki propuestas me ha funcionado.
He cambiado drivers (Gygabite, Ati y Omega) y tampoco.
Se guiremos investigando...
-
Hola, Darth Rye…
En realidad a mi la pantalla no se me keda en negro, sino simplemente congelada y, eso sí, el sonido sigue corriendo... No coincidimos en lo d los juegos, puesto ke a mí me pasa en el Warcraft 3 y a tí no y yo con el Blade nunca he tenido ningún problema...
¿Antes t funcionaban los juegos ke has nombrado con la Gigabyte Radeon 9000? ¿O ha sido al cambiarte la tarjeta gráfica?
¿Tienes un Chipset VIA en la plak base?
-
Saludos Tarantino…
Primero, si el chipset es Via, de una ABIT KT7A, concretamente el 133a.
Los 4in1 que tengo son los ultimos.Y pensando en si antes me funcionaban, me han funcionado hasta que con el IL2 empezo a quedarse colgado, despues no me funcionaron, me dan un error algo asi como:
"CMR2 a provocado un error en CMR2.EXE"
Es el unico mensaje que me da.
-
La verdad es q esto es para echarse a llorar, pq a cada uno le pasa una cosa q a los otros no, yo no veo ninguna solucion a esto pq a mi con el millenium me van todos los juegos, pero a Darth Rye no le van en el millenium luego a el le funcionan juegos q a TArantino no y viceversa en los q yo me inlcuyo q a mi me van otros, esto es un lio de dificil solucion.
He pensado q el q consiga resolverlo entre todos le hagamos un regalo (como otra tarjeta grafica) pq esta la cosa jodidilla y montar una asociacion: "Perjudicados de la Radeon".
Espero acabar de bajarme hoy el XP Corporate, q me comentaron q con el SP1 va muy bien y ya os contare q tal, si funciona algun juego. :mad: -
JJuuuaaaasss….
Si, no estaria mal lo de la asocicacion....
Creo que lo de los diferentes juegos que fallan puede ser debido a que no todos tenemos exactamente las mismas configuraciones, tanto de hard como soft, lo que hace que tenga ese comportamiento erratico.
No obstante el sintoma general si que es el mismo, bloqueos de pantalla con continuacion del sonido.
En el foro de Rage3D cuyo enlace esta mas arriba, hay bastante jaleo con todo esto, ya que parece que se esta extendiendo...
-
¿¿¿¿CMR2???? ¡¡¡¡Pero si eso es el ejecutable dl Collin McRae Rally 2!!!!
Mírat esta página web:
http://www.ati.com/support/infobase/3988.html
¿Supongo ke no t aparecerá el mismo error jugando a otros juegos, no? :eek:
Pues, fuera coñas, lo dl regalo como incentivo pa gente ke normalmente pasa d complikarse la vida en estos berenjenales nos ayude, no es mala idea… Aunke he d reconocer ke muchísima gente d Hardlimit (y en mi caso también d Maduixa (www.maduixa.net)), d forma totalmente desinteresada, ha intentado ayudarnos y d ninguna forma puedo kejarme, es más, me he kedado sorprendido dl ambiente d compañerismo ke se respira x los foros… Lo ke pasa es ke cuando se llega ya a un nivel d desesperación tan profundo, uno busca soluciones desesperadas...
D todas formas sería un rollazo organizarlo, ya ke yo vivo en Barcelona, Darth Rye en Valladolid y ww_josito_es no tengo ni flowers...
Joé... Tengo complejo d Mel Gibson en "Rescate"...
Yo creo kel mejor nombre pal club sería HCR, ke suena + fashion... ¿Ké? ¿Ke ké kiere decir HCR? "H asta los C ojones de la R adeon"
-
Xactamente Tarantino, ese es el ejecutable del CMR2.
Me pasa lo mismo con el Blade….
En cuanto a lo del enlace de ATI que pusiste, el mensaje de error es ligeramente diferente:
Mensaje "oficial" :
"CMR2.EXE caused an invalid page fault in module CMR2.EXE"Y a mi me sale:
"CMR2 a provocado un error en CMR2.EXE"Ademas como dije antes tengo la Gygabite Maya 9000PRO,(ke si no es por esto, la verdad me va de vicio).
Sigo investigando por foros y demas... si logro algo ya lo posteare aki.
-
A ver, chicos…
Me han comentando unos coleguis ke pruebe d jugar con el AGP Drive Strenght en la BIOS d la placa base... Parece ser ke hace referencia a la ctdad. d voltaje ke debe recibir la tarjeta gráfica o algo así... Hace un tiempo creo ke ví una web ke precisamente hablaba d esto... Cuando akbe d currar x la tarde y llegue a casa, me pondré a buscarla y publicaré la URL pa ke también probeis vosotros...
Pero güeno... Si alguien tie + tiempo ke yo y lo puede buscar antes, ke le dé al callo, ¿eh?
-
Me baje por fin el XP Corporate y me fueron todos los juegos bien como con el millenium, pero como no puede ser todo perfecto resulta q no me coje la conexion a internet me he puesto la adsl y no me lo coje, por lo q ahora tengo el 98, no os podeis imaginar hasta donde estoy ya de todo esto, uffff….......
Por cierto yo soy de Madrid a si q ya tenemos cubierta media España solo falta alguien del sur y algun gallego. -
Hola!yo soy del sur,concretamente de Malaga,y por lo que veo no conseguimos solucionar los problemas…sera que hubo una serie de tarjetas defectuosas??yo tengo una Radeon9000 porque me la cambiaron por una 7500,por lo visto hubo una serie de 7500 malas,ya no se si esta tambien estara mal...
vamos a ir probando cosas y a descartar,por cierto le pase el 3dmark2001 me dio 6164ptos,hoy voy a saber de que es el problema,mañana os respondo.
salu2.