• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con Hot Pursuit 2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    7
    21
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS
      SATAN
      Última edición por

Bueno pues despues de jugar anoche un rato en el campeonato me da el error del adjunto, saliendoseme del juego.

No consigo saber a que puede venir, he reinstalado el juego, mi sistema operativo esta limpito, equipo para mover el juego tengo (justito pero tengo).

A ver si alguno sabeis de que puede ser.

Ah el error no me da siempre solo en algunas fases del campeonato, concretamente de la rama de la derecha en la fase "Desafio Extranjeros".

Un saludo.
      attachment_t_7868_0_error.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H
        Holis
        Última edición por

Tienes el juego original o Clonado o lo tienes con parche?. Si lo tienes parcheado que parche utilizas? El de DEVIANCE o el de IMMERSION?. Lo pregunto porque el de DEVIANCE parce ser que falla y el otro no.

• SATANS
          SATAN
          Última edición por

EL juego es del burro, parches he probado los dos, el de deviance me da este error, y con el otro en vez de darme el error, lo que hace es salirme a windows directamente.

• J_PJ
            J_P
            Última edición por

eso podria ser que la ISO este corrupta o el cd mal tostado

• F
              Francis Hammel
              Última edición por

Cosas de ese estilo me pasan con el NFS high stakes

• H
                Holis
                Última edición por

A mi con el porsche me pasaba algo curioso, si finalizaba la epoca clasica y al pasar a la epoca dorada me salia del juego sin correr una carrera cuando volvia a entrar me echaba para fuera el juego, sin embargo con el parche de no CD se corregia, naturalmente empezando de cero. Eso me lo hacia incluso con el CD original.

• SATANS
                  SATAN
                  Última edición por

Pues no se, he probado de todo, lo he reinstalado varias veces, siempre con el mismo resultado.

Me va a tocar bajarme otra ISO de otro sitio para descartar tambien ese punto.

• H
                    Holis
                    Última edición por

Prueba con otros drivers de la grafica no vaya a ser ese el problema.

• SATANS
                      SATAN
                      Última edición por

Tengo los ultimos de nvidia los 30.82 cerfificados WHQL, no creo que sea de esto y la verdad paso de poner los 40 y los 41 porque no son WHQL.

De todas formas ya esta cayendo otra iso distinta a ver si fuera este el problema.

• J
                        jluismv
                        Última edición por

si vas a volver a bajar otra ISO hazlo de spanishare yo lo he hecho de ahi y me funciona perfectamente ademas no em hizo falta ningun parche

• SATANS
                          SATAN
                          Última edición por

De ahi me baje la primera y nada

Esta vez tirare de mis contactos con EEUU, que me mandan siempre a toda hostia y siempre me ha funcionado todo.

• SATANS
                            SATAN
                            Última edición por

Parece que ya esta solucionado, me he bajado una nueva iso y de momento no me esta dando problemas, asi q creo que era de mi iso que se me debio descargar o copiar mal.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

• BLACKICEB
                              BLACKICE
                              Última edición por

Buenas
                              Cuando activo la opcion de mi mando en el juego para k vibre cuando te chocas o algo asi, te relentiza cantidad el juego y no se por k😕
                              Satana!!! pasame el link para k me baje esa iso k tu dices k ya te va bien, igual es por eso, nu se yo.
                              Saludos

• SATANS
                                SATAN
                                Última edición por

Es la iso de deviance, a mi es que me la ha pasado un colega de su ftp.

• BLACKICEB
                                  BLACKICE
                                  Última edición por

Publicado Originalmente por SATAN
                                  Es la iso de deviance, a mi es que me la ha pasado un colega de su ftp.

Pues me an pasado una iso diferente a la de Deviance y voy a reinstalarlo, pero me gustaria hacer una copia del archivo donde se guarda todas las partidas k as echo y demas, pero es k no se k carpeta es, een el Porche era la "savedata" pero es k aki no hay na de eso.
                                  Kien me dice algo????

• SATANS
                                    SATAN
                                    Última edición por

No hace falta que hagas copia del archivo ese que dices, desinstala la que tengas instalada y al hacerlo el programa de desinstalacion te preguntara si quieres borrar los perfiles o prefieres guardarlos, dile q los guarde y luego instala en el mismo directorio y listo, te mantiene el perfil.

• BLACKICEB
                                      BLACKICE
                                      Última edición por

No hace falta que hagas copia del archivo ese que dices, desinstala la que tengas instalada y al hacerlo el programa de desinstalacion te preguntara si quieres borrar los perfiles o prefieres guardarlos, dile q los guarde y luego instala en el mismo directorio y listo, te mantiene el perfil.

OK, muchas gracias.
                                      X cierto, como te va esa iso k te pasaron? ya no te da ningun fallo?
                                      S@ludos

• SATANS
                                        SATAN
                                        Última edición por

Perfecta, ningun problema, bueno a parte de que mi equipo ya no esta para estos juegos tan grandotes 😞

Aunque este HP2, me ha defraudado bastante, es muy facil, yo ya tengo todas las medallas de oro tanto en campeonato como en hot pursuit y la verdad ya me estoy cansando de jugar.

• BLACKICEB
                                          BLACKICE
                                          Última edición por

**Perfecta, ningun problema, bueno a parte de que mi equipo ya no esta para estos juegos tan grandotes 😞

Aunque este HP2, me ha defraudado bastante, es muy facil, yo ya tengo todas las medallas de oro tanto en campeonato como en hot pursuit y la verdad ya me estoy cansando de jugar.**

Pues yo ya no puedo mas, instalo el juego y no puedo entrar a el si quiera, me da un error k dice; "Archivo o registro defectuoso, por favor reinstale", y ya lo e echo mas de 5 veces pero nada, sigue igual.
                                          Sigue siendo la ISO de Deviance, pero es k no encuentro otra por ningun lao.
                                          Haber si tengo k venderte mi alma, SATAN, pa k me pases la URL de esa iso k tu te as pillao!!!;)

• PROTEUSSP
                                            PROTEUSS
                                            Última edición por

A mi tb me pasaba, si tienes overclock bajalo, asi losubsane yo

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.