• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duada Existencial…p4 2800

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    5
    523
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Rusifiki
      Última edición por

ola el otro dia mirando una ti 4200. lei q estaban probadas con esto:

"Pentium 4 2.8 y el FSB a 660 MHz, para garantizar que este producto funciona en cualquier tipo de sistema incluyendo los overclockeados. Debido a este gran esfuerzo podemos garantizar nuestras tarjetas con 2 años de garantía"

me gustaria saber q micro originalmente podria ser…:rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar
        Última edición por

Acerca de lo que dices de que micro sería originalmente, es fácil calcularlo:

Si el micro original era de bus de 133 (533) era un pentium 4 a(2800*533/660) = 2266 mhz

Si el micro original era de bus de 100 (400) era un pentium 4 a(2800*400/660) = 1700 mhz

Creo que lo más logico es la segunda opción, un P4 1700, ya que los 2266 no existen.

Un buen overclock, si señor, 1700@2800, seguro que deberia llevar eso una buena refrigeración, no creo que muchos 1700 aguanten 2800 con el disipador de serie, jejejeje

• S
          Smycer
          Última edición por

Hoy ya me he hartado al próximo que nombre una tienda, se lleva los puntos de expulsión.
          Da lo mismo que sea para ponerla a parir.

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Creo que lo más logico es la segunda opción, un P4 1700, ya que los 2266 no existen.

Como q no? Yo juraria haberlos visto…

Mi Configuración
            hlbm signature

• I
              iwbakooa
              Última edición por

vamos a ver….....

la 2º opcion es como casi imposible, vayamos por partes:

el P4 2'26 Ghz si que existe, yo mismo vendi uno, cuando lo mas era el 2 gigas, y el 2'26 salia por 50 mil pelas, antes de la gran rebaja de precios de intel. era un Northwood con fsb 533, y con la placa que lo monto el cliente, una Msi con el 845E, lo pusimos a 2830, osea, 17x166 fsb. yo creo que el micro del que se habla es este.

el p4 1'7 Ghz que yo sepa es un willamete, no se ha fabricado un Northwood a esa frequencia, creo que fueron el 1'6A, 1'8A, 2A, 2'2A y 2'4A........a partir de aki ya la liamos con los fsb 533 etc....

y de aki, es muy facil deducir, por la experiencia que tenemos, que un 1'7 willamete no creo que pase de los 2 gigas 🙂

de todos modos el 2'26 no dejaria de ser un 1'7 northwood mas o menos 🙂

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.