Athlon XP 1700+ (¿Palomino?)
-
Soy nuevo en esto del overclock y me leido un monton de veces la guia de Overclock y varios mensajes, pero sigo sin tener claras algunas cosas.
· Mi procesador es un Palomino???
En el procesador pone AX1700DMT3C, y por que he podido ver en la guia parece ser que si. ¿no?· Tengo una placa DFI AD70-SC, que lleva unos jumpers para modicar el multiplicador de la CPU, puedo usarlos o tengo que "desbloquear" el procesador antes?
· Y solo modifico por bios el FSB, puedo ganar algunos mhz.?
Perdonar por ser tan obtuso, pero no acabo de pisparme. Gracias
–----------------------------------------------------------------------------
Esta claro que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, ya que el objetivo de todos nosotros es "vivir como DIOS". -
Sí es un palomino.
Para poder cambiar el multi con los jumpers sí tendras que desbloquearlo.
Subiendo el fsb por la bios puedes ganar no tan solo algunos Mhz, sino los mismos que con multiplicador, todo depende de que tu memoria y placa base lo aguanten. -
Muchas gracias krampak.
Probare a subir el fsb, para ver hasta que punto es estable el PC. Si me paso subiendo los fsb, puedo tostar algo??? -
Si te pasas subiendo el FSB no arrancara el sistema o se colgara a windows.
Controla la temperatura, y si se vuelve inestable, o la ram no te aguanta dicho FSB (baja los timings si los tienes agresivos) o la cpu necesita mas voltaje para seguir subiendo estable. Si la temperatura no se dispara, no hay peligro y aun asi es dificil q pase nada.
-
Juer, con esa placa olvidate de overclock… No creo que llegues a 138 estables... La tube yo es una kk de la vaca...
UN SALUDO!