Cobre en Valencia
-
Hola gente.
Estoy intentando conseguir cobre aqui en Valencia. Pero no encuentro ningun sitio donde vendan el dichoso material.
Alguna sugerencia?
Algún sitio donde vendan?
Plisssss.
-
pues te va a costar bastante. el otro dia le pregunte a Ketchak pero me dijo que el lo compraba a un proveedor y a lo bestia.
No creo que tu quieras tanto cobre. Si te vas a alguna carpinteria metalica igual tienen por ahi algun trozo que te pueda servir.
-
¿y en las chatarrerias?, suelen tener pletinas de cuadros electricos, o restos de maquinas.
-
Preguntale a Koton que el se fabricó uno.
Un saludo
-
A mi el cobre m lo proporcionaron dos personas, un electricista de grado medio de las columnas era de 1cm de gruesa y 4cm de ancha, con esa me hice mi primer bloque de tubos cruzados.
Otro electricista de grado alto me consiguio otra pletina tb de 1cm de gruesa pero de 8cm de ancha, con el q me hice mi otro bloque, el de las fotos, esta era de los cuadros electricos, y segun me dijo, los retales en muchas ocasiones llegan a los chatarreros, eso si, solo tienen 1cm de grueso, tb hay en barras redondas de 2 o 3 cm de diametro.
Puedes mirar en chatarreros, y de paso mira en algun tornero o en alguna empresa de montages metalicos, yo quiero mirar en una fabrica de estructuras de Requena, no puedo decir el nombre pero han hecho algunas estructuras de la ciudad de las artes y las ciencias incluso un radar para los rusos.
-
Gracias por la información.
Mirare a ver por alguna chatarreria.
Ahora que lo pienso en mi pueblo hay una empresa de reciclaje donde compra cobre y metales diversos.
A ver si me puedo pasar a preguntar.
Por cierto. Lo de requena es por parte de algun amiguete a nivel de favor?.
Lo digo porque a lo mejor si alli venden me interesa.
Si encuentro algo avisare.
Un saludote a todos y sobre todo a los de Valencia.
-
Yo siempre lo he comprado en una enpresa de bronces y cobres del Poligono Industrial de la Fuente del Jarro de Paterna, suelen tener retales, por ahi…
Sino, como te han dicho en chatarreros, sueln tenr de los trnsformadores de las estacions de transformcion y cuadro electricos de alta tension, etc...
CIAO