Bombas y colocaciones
-
Buenas… estoy mirando la forma de poner mi sistema y tengo una duda ...
El deposito que tengo no me cabe en la caja, asi que tengo que comprarme un Tupper más pequeño .... OK ..
Ahora lo importante. la bomba TIENE que ir de pie, o puedo ponerla tumbada ?? es una Sicce Nova, y va a ir sumergida.
El tupper es pequeño... y me da la salida casi con la tapa, con lo que no puedo poner un racor o lo que sea para la salida del agua, de ahi que pregunte si se puede hacer funcionar tumbada.
Eso me daría espacio para meter el racor de salida ...
-
Mira en las especificaciones de la bomba, en las instrucciones deben venir las diferentes colocaciones.
-
Lo único que puede ser menos aconsejable sería ponerla tumbada "boca abajo" con la entrada de agua mirando hacia arriba, más que nada para facilitar el purgado de aire, pero si me apuras ni siquiera eso. Por lo demás la puedes poner como quieras, no se me ocurre ninguna razón para pensar lo contrario. Yo la he tenido tirada por el suelo de cualquier manera durante horas y horas.
-
Koton , es que he mirado en la web de Sicce y no he visto nada al respecto sobre la Nova (mi bomba) …
dnkroz . Había pensado ponerla tumbada, con la salida de agua perpendicular a la caja del ordenador … por que si no, veo muy crudo el hecho de meterla en el tupper ... o eso o hacer una chapu grandisima ... y no se como me va a quedar ...
me refiero a ponerle el tubo pegado con epoxi y demas ...es que no soy muy bueno yo con las manualidades
-
Si fueses de valencia te echaba una mano, pero en fin …...
Creo q podras ponerla en horizontal, con el tubo de salida horizontal, seria la unica bomba q no puede ir asi ;), ademas t vendra d PM para sacar el racor por el lado
-
Muchas gracias Koton … realmente es lo que quiero, tener los dos racor laterales ...
Gracias por ña ayuda