Bufff….buffffffff......bufffffffffffff
-
no es escayola, es una careta de plastico y masilla para rellenar los huecos.
lo que si es cierto es que esta muy currado
-
De escayola suele ser el molde la pieza se hace en resina o fibra de vidrio… porque si fuera una careta seria para un cabecica de ajo
-
oye nunca a pensado nadie en hacer un regulador de potencia para los ventiladores con mando de scalestry??
pos yo si:D
y lo mejor es que funciona:D -
Publicado Originalmente por o^OMoRPheoO^o
oye nunca a pensado nadie en hacer un regulador de potencia para los ventiladores con mando de scalestry??
pos yo si:D
y lo mejor es que funciona:DPero cuando sueltas el mando se ponen a tope otra vez (o al minimo), no?
Salu2
Packo -
Eso es como cuando bromeaba yo de pequeño con un amigo que deciamos que teniamos que poner un kit de pedales para que fuesen mas rapidos los juegos…
me imagino a o^OMoRPheoO^o con cara de velocidad apretando el mando del scalextric
-
jajajaajajaaj, con el mando de excalextric.
Weno, ahora a mejorar el invento, una mano robótica k lo pueda apretar y un soft apretador:D weno, esto ya seria la leche:p -
bueno…... la idea es buena!!!
lo que hice fue quitarle el muelle al mando y lo pongo donde quiero y no se me mueve.
haber voy ha hacer un by bus y si le pongo lo del escalestri entonces...... es una idea buenisima y ademas gratis!!!!!!! -
jajaj.
muy guapa la calavera aunque en los ojos podria a ver puesto dos lucecitas tipo hdd o luz.
-
-
jajajjajajajajajaja
ni volcano nisuputa madre…....... SI SEÑOR:D
-
jorrrrrrrr y eso????? eso en verano debe dar un freskillo…...
-
todos los años salen las mismas fotos, ggggggggggg
un saludo pa la peña
El Packo.
-
si, jeje. Por cierto, te 'compro' el nick
Salu2
Packo -
Andeandaran los alerones???
-
La imaginación al poder.
Lo del castillo es una idea estupenda y queda muy bien, pero si está comprado, solo tiene el mérito de la idea y meterlo todo dentro.
El ultimo del mega super ventilador, que supongo debe refrigerar una burrada pero será equivalente al ruido que debe producir.
Este sí que esta pensado desde cero, y ha usado tubos de PVC y metal para construir la caja, sorprendente. Este sí que esta muy trabajado y pensado. Yo hubiera pintado los tubos de color metalizado para que no haya tanto contraste y para que no se note tanto que son tubos de PVC. -
Yo quiero esa caja del ventilador, para partys va de puta madre, te la pones en la espalda junto un parapente y a volaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr
-
Aqui hay una mod de un ordenador en una caja acrilica, no es que sea muy espectacular pero esta bien.
-
A quien no le gustan los simuladores de aviones???
-
Lo mejor el respaldo que se ha echado el tio, parece un paracaidas xDDD Eso si que es realidad virtual
-
esa foto de donde la habeis sacao, de la casa de bin laden??? iijjiji