Como encender el ordena desde el teclado?
-
Mi placa es una asus a7v8x totalmente nueva con el el kt400 y miles de funciones de administrador de energia.
El caso es que en la bios le pongo que la barra espaciadora del teclado ps2 encienda el ordena, pero no hace caso.Tambien le digo que el raton ps2 sirva para iniciar, y por mucho que pulso el raton el ordena no se enciende.
Alguien sabe si hay que poner un modo de interrupcion que no sea apic, o hay que tocar alguna otra cosa en la bios o en el windows?
Gracias.
-
Yo teng una asus P4b y para poder usar eñ teclado o mouse para encenderla debe colocar un jumper en la posicion que indica el manual. Esto es adicional al bios. y solo podes hacerlo desde la placa modificando los jumpers.
salu2
-
Antes de habilitar el arranque por medio del teclado (jumper)verifica el amperaje que requiere de la fuente para su correcto funcionamiento.
Salu2 -
Comprueba que la fuente te da esos amperios minimo, sino no te va a arrancar.
Ah, configuralo para arrancar del teclado, porque del raton es una mierda. Yo primero lo configure para encenderlo con el raton, pero a veces por la noche dormido y a oscuras, golpeaba levemente la mesa del ordenador y el capullo se encendia.