Y otra mas! Fotos Mod radiador de RL
-
como no hay dos sin tres, aki teneis unas fotos de de la modificacion estetica ke le he hecho a mi radiador de RL.
bueno no se donde colocarla si en refrigeracion extrema o aki, como solo lo he modificado a partir de lo ke tenia antes pos lo pongo aki.
Antes:
Ahora:
si kereis ver mejor la fotos podeis ir a mi web.
haber ke os parecen :rolleyes:
-
Me parece cojonudo ta kedao muy guapo…
Mas dao una idea pal mio ke esta echo polvo..
byezz
-
k74 mu wapo
-
joer tio, te voy a llamar un dia pa ke vengas a mi kasa y me reformes un poko el ordenata, je je eres la bomba!!!!!
-
joer FOBOS ke idea me has dado, y se pinto la bomba a juego?
PD: si me invitas una semanita a cantabria te haog lo ke kieras. En el ordenador eh! no seas mal pensao
-
Jurrrr olvidate de FOBOS que yo tengo playa y mi mod necesita mas horas de trabajo jejejee
-
je je, yo tengo montaña y la playa a 12km, pos haber si kedamos todos un finde, y asi nos konocemos y tal
-
me mola mas la montaña, lo siento aunke si en la playa hay unas cuantas tias buenas en bikini :eek:
OT: Fobos no te interesa un PII333 pa ke le des mas vidilla tu vida
-
je je no estaria mal la kosa
-
K74 , tu mod cada vez que tocas algo me gusta mas
pero tras ver tu Web, me mola más tu R11 :), en serio, esta muy bien …
Respecto a lo de tu mod, el radiata se sale ... y muy bueno los de las dos fuentes
-
Me ha encantado tu modd!de verdad…he estado viendo tu pagina y realmenmte ha sido una inspiracion. Para la modd que estoy haciendo ahora no creo que pueda hacer todas las ideas que me han venido a la cabeza...pero con el tiempo (y dinero) todo se vera!
Me he fijado en que en el teclado tienes un lcd como el que quiero poner yo... te venia asi o se lo has puesto tu?A ver si tu me puedes echar una mano con la nota que he puesto de LCD economico de 2x20, que nadie me ayuda
Por cierto... me ha parecido increible como te has currado la refrigeracion liquida! una pasada