Covertir las gfroce en quadro
-
Quadro, lo que comentas de los drivers es cierto, yo no he dicho lo contrario, sin embargo su aceleras OpenGL normal, por ejemplo, te da igual que sea una quadro o una Gforce normal, ya que siendo el mismo chip aceleran lo mismo, lo que ocurre es que los programas utilizan mas unas primitivas que las que utilizan los juegos y por eso el tema de los drivers.
Sobre lo de las bios, es logico, pero no solo para convertitrlo en Quadro, si no que si tu optimizas la bios mejor que la que tienes pues conseguiras mas resultado.
-
Comorrrr¿¿¿¿
a ver:D , si yo muto una gf, una ti 4200 a una quadro x las resistencia y les flasheo su bios con una de gf quadro, esta augmantará su rendimiento un 30%????
Vale, se aceleraran los relojes, pero…. las mems no daran fallos??, o les tengo k pegar un disipador y un ventilata directamente??Explicadme + del tema, k me interesa:D
-
¿Quien ha dicho que las Quadro obtienen mas rendimiento?.
En principio, lo qu eyo he visto es que en juegos ambas tarjetas rinden lo mismo y es en programas donde las quadros ganan, pero tampoco es una diferenca exagerada.
Es que creo que algunos estan pesando en otra cosa. Tu no vas a aumentar la velocidad del chip ni nada por el estilo, vas a tener el mismo chip (Quadro) con una bios optimizada para determiandas tareas y sobre todo, unos drivers que hacen que en determinadas operaciones un programa vaya mas rapido.
De todas formas jugar con la bios es algo peligroso.
-
La bios de la Geforce2 pro /core 200Mhz memoria 200Mhz
Bios Quadro2 pro /core 200ó250(en las elsa) Memoria 250Mhz
ademas de 6 entradas de registro mas que avilitan 2canales de acceso mas al chip lo cual aumenta el ancho de banda de transferencia entre el Nucleo y la placa. -
Oye paco eso que dices que las gforce aceleran opengl digamos que no es todo cierto, acelera ciertas caracteristicas del opengl que se utilizan en juegos, como un miniopengl.La quadro las aceleran al 100X100.Eso de la bios que le tienes que poner una bios de la quadro???
-
Ya me estais rayando
Que quede claro que nunca he pasado de GF a Quadro ni nada por el estilo y que no soy un experto en este tema.
Con lo del OGL me referia solamente a que una acelera unas funciones determinadas y la otra otras (que me repito). No se cuales cada cual, aunque si es cierto que las de los juegos suelen ser reducidas.
Lo del tema de prestaciones, las Quadro, Fire y demas no las suelo ver mucho, pero creo recordar que en juegos no sacan rendimeinto.
Lo de que usan el mismo chip es seguro, que la bios es distinta tambien.
-
Acaba de petarme otra Quadro 2 pro :(:(:(:(
jeje se les ocurrio levantar los disipadores de las memorias….. -
JuezDred, esas 6 entradas adicionales, que se activan, al actualiza la bios???, o al meterle los drivers de la quadro??.Tu dices que te aumento el rendimiento.Me puedes explicar como lo hiciste.Si lo hiciste por soft o hard?? Le cambiaste la bios y por cual??
-
Pero a ver, de quien fue la idea de levantar los disipadores de la memoria? porque vamos.
Quadro, si todavia no tienes nada claro dejalo estar. Mejor quedate con una tarjeta que funciona que no con un bonito pisapapeles.
-
Al cambiar las resistencias activas las funciones especificas de las Quadro y al actualizar la bios aumentas el rendimiento y la optimizacion hacia el chip Quadro .
Se hace parte por Hardware(Resistencias) y otra por Software(Bios)