-
Pueden funcionar sin masilla, pero bueno, si le pones, malo no es, siempre estara mas fresquito. No le heches artic silver 3, pero de la blanca ponle un poco.
-
yo tengo un P75 con solo un disipador y funciona todavia el tio… todavia aguanta mis experimentos con linux y qnx . La primera vez q lo desmonté tenia pasta termica, pero poca.
-
okey makey :eek: . Na, lo limpiaré con alcohol y le echaré un poquillo de la blanca. Bueno, gracias y… ¡Al atakeër!
-
si quieres rizar el rizo un poco mas, posiblemente se deje subir hasta 133 sin ningun problema, pero pasarle a 150 es muy dificil (pocos micros lo soportan), de todas formas cuanto mas fresquito mejor.
-
tu metele voltios a mansalva, si los mantienes frescos(cualkier disipador normalito actual lo hara)se tragan lo ke les heches.mis mejores experiencias con esos trastos han sido un pentium 133 a 166 y un pentium 200mmx a 285
-
En mi caso fue un pentium 133@166 como Noldor y un 150@200, pero todos ellos sin necesidad de tocar voltaje, supongo que algo mas se podrian exprimir y que ahora con cualquier disipador se pueda poner sin ventilador ni nada
-
Mi recomendacion es que SI le pongas masilla ya que nunca viene mal . Y sobre todo, algo que era muy frecuetne en los pentiums, quitale la etiqueta que lleve pegada arriba, limpialo bien con alcohol, estiende una fina capa de masilla termica con una cuchilla y ponle el disipa.
Yo tenia un P150 (3X50) y lo pude subir hasta 200 (3x66) -
Pues de momento vamos avanzando. Ayer lo monté todo.
Sobre el el procesador, lo limpié bien (no tenía puestas pegatinas) y le puse masilla. Seguidamente, me encontré con el primer problema: el cooler viejo que recogí con el equipo no era para socket 7 (el de la placa), sino para socket 8 (pentium pro). Intenté hacer mil perrerías pero nada. Ya daba la primera batalla por perdida cuando recordé que tenía un cooler para socket A, el cual, no sin algo de esfuerzo, resultó ir perfecto.
Pues nada, disco duro por aquí, disquetera por allá, lo enciendo…
Piii, pi-pi
Léase un pitido largo y dos cortos: fallo de la gráfica. Corregidme si me equivoco. Es que la tarjeta gráfica es una pci que rescaté de otro ordenata que le petó a mi hermano hace tiempo. Pensaba que iría pero no.
Pues esta tarde pediré a un colega que me preste una y os cuento.
Y, por supuesto, cuando todo esto haya acabado (vaya frase de culebrón) mantendremos todos unas charlas sobre OC, mod, y lo que haga falta. -
Mi experiencia con los pentium, un 166 mmx a 250 (100*2,5) en una placa de k6-2, no veas como corre, y sin tocar para nada los voltajes.
-
el 133 se puso a 166 sin modificar voltajes, pero el 200 lo tengo a 3.5v(2.8 original) para poder ponerlo a 285.una pena ke la placa no de mas, porke a 300 no es estable.con 3.6v yo kreo ke si lo seria.