Thermaltake se pasa al líquido.
-
Parece mentira, pero parece que a nadie le interesa un nuevo kit de refrigeracion , encima vienen preparador para las xaser…en fin...
-
es curioso pero habra que vver a que precios
-
Precios y rendimiento.
-
Me gusta el bloque, se parece mucho a un diseño que hice hace tiempo, pero se nota la mano de un ingeniero en el diseño. Fijaros bien en el bloque porque nunca antes se habia hecho nada parecido.
-
Hay algo que no me cierra. Según la descripción técnica la bomba tiene un caudal de 90 l/h y una presión de 1,2 kg/cm2.
1,2 Kg/cm2=17,07PSI=39,4 pies de altura de columna de agua.
La eheim 1048 que casi todos usan tiene 4 pies 11 pulgadas de altura de columna, o sea que hay una diferencia de casi 34 pies=10 metros de altura de columna de agua !!!!!!!!?????? casi 8 Eheim1048 para igualar la presión de esa bombita de 12v y 0,16amp.??
No me queda muy claro y ya revisé las cuentas 10 veces y estoy casi seguro que están bien.
Salu2 -
El radiador parece muy pequeño y compacto … pero si el precio de la torre normal ya me parecia alto, con el kit de RL puede ser desorbitado ...
Habra que saber el precio final ..
-
Vaya, tiene buena pinta.
El WB parece que puede un buen intercambio de calor, lo que no se para que hacen el agujero ese, ¿sera para usarlo de llavero?
La bomba pues tiene pinta de cutre si, pero si da tanta presion como dices y solo 90l/h seria la leche aunque 1,5L por minuto igual se queda hasta corto. Desde luego que para ese bloque necesita bastante presion.
El tubo con el muelle pues esta bien mas que nada para que no se pince aunque parece que la seccion es muy fina, pero claro con esa bomba…
El radiaor habria que verlo funcionando, mala pinta no tiene pero seguro que mejoraria bastante con uno mas grande, aunque a mi 2 de esos me vendrian de perlas para ponerlos en serie con 2 ventiladores
Lo mas chungo es el deposito ese, que esta bien ahi fuera para que se vea y eso, pero lo de sacar los tubos por fuera queda un poco cutre, ademas el deposito de la bomba creo que ya es suficiente asi que se podria prescindir del otro.
Conclusion, por el precio de esa caja con RL me pillo una por cambio de estado
-
Pues a falta de pruebas vamos a seguir especulando con este sistema
El bloque tiene un exceso de giros, 8 en angulo recto y 9 en angulo aprox. de 45º, asi que resultara bastante restrictivo. Teniendo en cuenta el caudal inicial de la bomba y a esperas de alguien coteje los numeros que ha sacado aitor la cosa se complica un poco. Me temo que se han pasado con la masa central.
El bloque es de fundicion de cobre y bañado en niquel, copon, no habia otro material peor conductor que ese.El radiador es de tipo lineal con un recorrido de apenas un metro, recuerdo que el de la SP era de ese tipo y algun otro que yo tuve y ambos sobrepasaban los 3 mts.
Tal y como dice el amigo aitor, dudo que la bomba de una presion de 1,2 kg/cm2, joder casi casi la del grifo, con un consumo de tan solo 2 W.(0,16A)
Poco que añadir a lo que dice Zul , ¿ dos depositos para que? (Para cantar con el)
Y por decir algo bueno…
De momento no se han publicado pruebas sobre este sistema diciendo que su rendimiento es supercalifrastico y que por su precio merece la pena....Bienaventurados los todopoderosos pq ellos nos haran saber que el liquido es el elemento mas abundante en el planeta.
Joder que dia tengo hoy.
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Lo vi hace una semana y tan rapido como lo vi, lo cerre, No le vi nada interesante: radiador cutrillo pa lo que pòdian haberle puesto, bloque bonito pero no tiene pinta de tirar mucho, la bomba ni me fije y los tubos tienen pinta de ser tambien normales. No le vi nada interesante. y lo que dice ketchak: 2 depositos pa que?? y encima e dicen que puedes quitarle 1. Mi no entender.
-
Hombre, lo de los dos depositos … el de fuera para llenado "rapido" sin tener que desmontar el lateral, no ?
pero es opcional ....
Yo quería hacerme algo asi en casa ... pero la falta de tiempo es la pera
-
Yo sigo diciendo que el bloque es magnifico. ya vereis las diferencias entre la temp del agua y la del micro.
Lo de la bomba, pues se habran equivocado y ya esta, claro que si es de membrana igual podria dar esa presion, no se, no entiendo mucho de bombas.