-
pues (aviso) este año se han puesto mas bordes que de costumbre.
llego yo esta mañana con mi entrada preregistrada y mi carnet de estudiante de la Facultad de Informática y una estúpida con una cara similar a la de los Trolls de la serie esta de David el Gnomo me dice que yo no soy profesional. le digo "oiga que ahota estoy en el paro pero he currado y currare en empresas de informatica" y el troll en sus trece. a la pregunta "¿entonces un profesional que se encuentre en el paro no puede pasar como profesional?" me ha contestado que no, que solo el fin de semana. pero lo peor no es eso, es que llega un colega mio que esta currando como becario en el Centro de Cálculo del rectorado con su carnet de becario en la mano y la misma "persona" le dice que se pire el tb, que los becarios tp son profesionales.
pues muy bien a mi me la pela pq al final a mi me ha dejado una tarjeta un señor al que pretendian clavar unos 15€ por nosequé y el resto de mis colegas…han pasado unos 10 con solo 2 tarjetas. pero vamos los que no hayais ido aun quedais avisados...:mad: :mad: :mad:
PD: Bleom, que quede claro que no tengo nada ni contra ti ni contra ninguno de los que estais por alli haciendo lo que os mandan, pero esque la pava esta no se ha limitado a "hacer su trabajo" sino que ademas nos ha tratado con desprecio y malas maneras, y eso sobra.
-
Nas…
Pos la verdad es que yo no he tenido tantos problemas para entrar, hice la preinscripción vía telefono (902) pq el servidor estaba literalmente petado, como no me fié mucho de la manera en la que me cogieron los datos, insistí hasta la semana pasada en que pude hacer el preregistro tambien por internet. Me comentó el menda que me me hizo el preregistro que tendría que llevar una acreditación, así que me hice un par de tarjetillas de visita guapas.
Esta mañana, el menda del mostrador:, "Tiene una acreditación..", toma, "ok", y ala pa entro, tambien se las pidieron a otros que no llevaban nada, y tambien pasaron, otros dijeron "soy estudiante lalalala...", esos nanai e incluso a alguno le quitaron tambien la entrada :D. En fin que te pidan o no esa acreditación depende de la fila en la que te pongas, del humor de los tios,etc...
PD : Cada vez piden más tonterías para entrar en el circo... (donde lo único que vale la pena son las azafatas :D:D)...
Saludines -
pues chicos este año mas facil ke nunca, tenia entrada profesional gratuita sin necesidad de pre-registro, se la doy al tio del mostrador y en 1 segundo toma entrada visitante, ale pa dentro, ni tarjeta de empresa ni na
las cajas con neones y ventanas las habia como champiñones…
-
Buenas chicos, he estado en el SIMO esta mñn y la verdad es que me ha decepcionado muchisimo. Hacia ya unos años que no iba y me parece que van a pasar otros tantos hasta que vuelva.
Aparte de lo de las acreditaciones para entrar, cosa que me parece un estupidez porque una tarjeta de empresa se hace en 10 minutillos con el photoshop, la verdad es que los contenidos no son muy alla, y dedicar 3 o 4 stands a las consolas me parece demasiado.
Bueno, pues eso, que no me ha gustado nada y he salido mu cabreado de alli.
PD: Bleom, he estado en el (macro) stand de SONY, pero alli habia mas gente que ne la guerra y no era plan de ponerme a preguntar si conocian a un tal BLEOM (pasame tu correo que te quiero preguntar algo)
Salu2
-
Pues si, macro stand, porque hemos acaparado 4 stands de los grandes. Yo estoy en la sección de televisores, plasmas, proyectores y retroproyectores digitales, etc… Soy el unico que los explica como dios manda, asi que si quieres ubicarme mejor aun, pregunta por el que explica los proyectores
Si hubieses preguntado, lo mas seguro es que te hubiesen dicho quien soy
Somos casi todos colegas de la misma uni. Nos conocemos practicamente todos, y los que no, pues le he conocido en esta feria. En total, somo 70 los que curramos en SONY. Una pasada, la verdad.
Si te pasas otro dia, hazmelo saber.
Mi correo es bleom@bleom.com
Más facil, imposibleUn saludo
Blëøm -
Bleom
Mañana sabado ire a verte. Por cierto he ido a tu pagina www.bleom.com y esta muy bien, es original y graciosa, de cachondeo.
Y desde luego tiene un caracter personal.Y según parece a tí también te gustan los emuladores de juegos antiguos, como el MAME y el Neogeo, por cierto si te gusta el NeoGeo te gustará todavía mas el Kawaks, que es un emulador todavía mejor, esta en
http://www.emulator-zone.com/doc.php/arcade/kawaks.html
y hay una guia del Kawaks aqui
http://www.neogeoforlife.com/emulation/kawaks/kawaksguide.shtml
Hay muchiiiisimas paginas mas pero bueno ya es cuestion de que pongas kawaks emulator en un buscador y ….
-
Pues si te pasas por el Simo, pasate por Sony Ahi me tendras, junto a los proyectores, las teles, los plasmas de salon, etc…
He intentado mandarte un mail para darte mi numero de telefono por si tienes cualquier problema para entrar, pero tienes deshabilitada esta funcion.
La opcion de poner mi numero de movil en el foro abierto, no me ha parecido apropiada
Si quieres encontrarme, ponte en contacto con Paus o con Mystique, que te daran mi numero de movil.Dios mio, que tengo en el hdd 4'5 GB de roms de la mame Para mi son los juegos con mayor adicción de la historia de la informatica!!! Probare con el emulador que me dices. No lo conocia.
Muchas gracias
Un saludo
Blëøm -
pues lo de las acreditaciones si, un roio patatero, a mi colega no le dejaron entrar porque no traia acreditacion de la empresa en la que trabajaba, flipad, se tenia que llevar una nomina!!! im-prezionante, menos mal que yo tenia a bleom al telefono y puede pasar , gracias de nuevo tio!!
-
miralos, vaya par de pajaros (el de la izquierda es Bleom y el de la derecha paus, para que lo sepais)
a ver si me curro una cutre-web con las fotos que he hecho hoy y veis un par de azafatas y alguna sorpresilla tambien hay por ahi suelta
-
Mystique, la sorpresilla no sera de azul y en tanga
-
tio, te puedes creer que no la vi?? y mira que busque (camara en mano, claro) pero no la vi.
el jodio de Bleom me lo decia casi cada vez que nos veiamos.
Tranquilos que tengo que hacer una mini web con las fotos y ya vereis todo lo que hay. Tampoco hay muchas fotos (unas 70) pero hay alguna que no esta mal
-
Yo si la he vito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ella toda en pelota picada .. xDDDDDDDDDD
-
Pues la mujer esa en plan "body-painting" como que no era peligrosa ni nada. Cada vez que pasaba por delante del stand de Sony, era como que los que estabamos ahi dejabamos de currar. A mas de uno se le caian los catalogos del asombro La tia está bastante bien dotada
Ahora en serio : no os da un poco de pena que lo que mas nos llame la atención en la feria informatica por excelencia sea una tia en pelotas pintada de azul!?
Cada vez parece mas una feria circense y no una feria informatica. Y yo que pensé que no se podia ir a peor…Un saludo
Blëøm -
He estado, miercoles, viernes y Sabado. y simplemente me ha drefraudado.
el miercoles delante mio dieron 2 acreditaciones profesionales a un señor,sin preguntar ni nada y a mi me exigen que enseñe algo como que trabajo. Como me lo imaginaba ya, en el trabajo dije a mi jefe que me hiciera una carta y pto.
mis sorpresa se hace mas patente cua ndo el señor que acababa de sacar las 2 entradas profesionales, entra con un niño de unos 9 años, Es decir, el usa una entrada profesional y el crio de 9 años con otra entrada distinta de profesional. Simplemente una verguenza.Otra cosilla, no se si para el publico pasa…pero en dias de profesionales con una entrada se pueden entrar dos, uno de ellos como acompañante o al menos eso lo he visto.
En cuanto al simo, sencillamente me ha defraudado. Las cosas de modding que habia, pateticas respecto a lo que en estos foros podemos ver normalmente. Hardlimit tenia que estar alli, y algunos del foro para dejar realmente maravillados a la gente.
En cuanto al trato, en algun stand que otro es un poco deficiente, pero este año ha tenido un caracter mas profesional. A pesar de que este año considero que ha sido patetico, el proximo volvere!!!! llevo desde los 15 o 16 yendo todos los años!
-
Bleom
Lo siento mucho pero no he podido ir al Stand de SONY ya que hoy he estado en muchos lugares pero no me ha dado tiempo de ir al stand tuyo. Yo ya estuve en el Stand de SONY ayer, pero no sabía que tú estabas allí.
En lo de roms del MAME, tu me ganas, yo tengo unos 3 GB de roms de juegos, claro que yo he borrado algunos ya que no me gustaban. Del Neo Geo tengo dos CD llenos (1,4Gb)
El Kawaks yo tampoco lo conocía hasta que lo encontré en una web porque tenía problemas para que se viera bien el Metal Slug, con el kawaks va de maravilla, se ve y se escucha mejor.
Cada hay vez hay mas webs de emuladores, pero no tengo tiempo para verlas.Lastima que ya hace como 5 meses !!! que no juego a ninguno porque no tengo tiempo debido al trabajo y otras cosas personales que tengo que hacer.
-
Hola a todos, veo que muchos estais decepcionados con el simo, la verdad es q yo no lo estoy, aunque claro, mejoraría algunas cosas. En general me gustó bastante la feria y sobretodo ciertos mega-stands (no me refiero al tamaño, sino a la calidad), no voy a dar publicidad, pero me gustaron mucho ciertos stands de placas base, tarjetas gráficas y demás hardware. Tb me decepcionaron mucho algunos stands de ciertas marcas punteras, que para lo que pusieron mejor no haber asistido. En general me parece que no estubo mal, aunque me esperaba menos espectáculo y más info, sobretodo en forma de catálogos y cosas asi, pero la mayoria te daban precios y te pedian tarjeta de visita. Por cierto decir que de 9 pabellones que haya 4 stands de consolas no me parece excesivo, ya que tb forman parte del mundo de la informática, nos gusten o no, yo más bien me quejaría de los stands de la telefónica, que habia a porrillo, y a mi, por ejemplo no me interesaban lo más mínimo.
Un saludo a todos.
-
pos este año la verdad es que ha decaido, me han comentado que en dos años, el simo cierra como la cosa valla asi
este año 50 de las mejores empresas no han ido, entre ellas corel y discreet ( corel draw 11 y 3d studio max 5 acaban de salir )
mal me huele esto
-
Era mi primer año, y no tengo idea de como era antes, aunque si que oi a algunos de los asistentes hablando entre ellos y no estaban muy contentos. Lo de antes era mi opinión personal, ya que yo no habia ido nunca, y era más o menos lo que esperaba.
Saludos.