-
Me parece que alguien se ha currado un script de votaciones para los diseños de camisetas.
Digo esto porque el viernes entre a votar para las camisetas, y los que mas tenian eran el diseño de Fleam y el de Lawmaker, ambos con 8 puntos, seguidos por un diseño de DjMusic.
Pues bien, esta mañana (lunes) he entrado para votar de nuevo y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el diseño de DjMusic esta el primero con unos 200 votos mas que el viernes. Hasta ahi bien, todo parece normal, pero es que los dos diseños antes mencionados (los de Fleam y Lawmaker) ahora tienen ambos 2 puntos menos (ahora tienen 6) con otros ~200 votos mas….
No quiero acusar a nadie, pero a que parece mas que una coincidencia? En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones. -
Bueno, me he pasado a verlo, porque hacia tiempo que no miraba como iba la cosa y tienes razon, lo que pasa es que no creo que sea facil hacer lo que dices, aunque espero que no se haya echo. De todas formas ya se ha dicho varias veces que el resultado no va a depender de la votaciones, aunque imagino que se tendran en cuenta los gustos de la gente.
Aprovecho que se ha abierto una nueva rama sobre el concurso para pedir que gane alguien, sea el que sea:D
SalU2 -
Pues los hay bonitos y otros no tanto, pero vamos que no me acaba de convencer ninguno del todo, aunque hay muchos que los consideros validos.
A ver si dan a alguien por ganador o Maz se curra uno si considera el concurso desierto, pero queremos ver la camiseta yaaaaaa
-
Donde esta lo de las votaciones?, no lo veo por ningun lado.
Pense que talvez era porque cuando entro a la home de Hardlimit no inicio sesion, quise iniciar sesion y mi contraseña no es valida, me sale lo siguiente.
"Invalid Login Combination. Initialization failed."
Porque es esto? luego cambie mi contraseña en el perfil, me enviaron la nueva por correo, vuelvo a intentar y nada.
MAZ, Namiga, paus, help, porque no logro iniciar sesion???
Con los post en el foro, mi login y password funcionan ok.
-
el login y pass del foro no tienen nada que ver con el de la web, son totalmente distintos.
para iniciar tu sesion en la web te tienes que registrar ahi antes
-
gracias Mystique, ahora si funciona mi login y password,
Pues bien, esta mañana (lunes) he entrado para votar de nuevo y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el diseño de DjMusic esta el primero con unos 200 votos mas que el viernes.
Sigo sin encontrar esto de la cantidad de votos.