Mini focos de neon del carrefour
-
supongo q serán de 12v
el cable negro a uno negro (masa) y el otro a un cable amarillo del molex (+12v), puedes poner un interruptor en el frontal.Salu2
-
Yo tengo uno de esos de los rojos dentro de la fuente para iluminarla a traves de la ventana que le estoy haciendo, la conexion es muy sencilla, pelas los cables y les pones un molex, uno al amarillo y el otro al negro y listo.
Mas que led a mi me recuerdan a unas pequeñas luces como las que se usan en los flash estreboscopicos que creo recordar que son de xeon.
-
si, ya los enchufé esta mañana, los voy a poner en una bahia de arriba del todo en la torre, que iluminen hacia abajo, lo he presentado y queda de fabula. en cuanto tenga el catodo frio azul hare fotos de las dos cajas que he hecho, me han costado dos meses, peroo ya vereis los resultados
-
y no podrias adelantar alguna foto de los focos?, esque me muero de curiosidad…
-
supongo que seran como los que te enseñe en el stand de Nvidia en el Simo, los que iluminaban la Sparkle GF4 TI 4600
-
Pls alguna afoto de esos bichejos
-
Supongo que a lo que se refiere es a esto :
http://www.bit-tech.net/review/148/
Mirad ahi, que vienen unas fotos.
Un saludo
Blëøm -
Creo que era eso, gracias, ya se lo que es, y no me acaba de gustar, pero bueno, sobre gustos …
-
Eso lo venden bajo el nombre de luces estreboscopicas, lo del carrefour es como una media esfera con una pequeña bombila (creo qeu xeon) dentro.
-
lo que tengo yo aqui delante son leds puros y duros, os lo puedo asegurar.
-
Yuber, esas fotos cuanto antes please!!! esque tengo un webo de curiosidad.
Saludos.