Mini focos de neon del carrefour
-
me los he pillado, y son parecidos a los que analizan en www.bit-tech.net pero un pelin mas cutres, sin circuito impreso dentro del conector de mechero y tal.
El caso es que no estoy seguro de como ponerlos al molex. Cada foco lleva un cable blanco y negro, al final se une cada par con una patilla de lo que es el conector del mechero.
poca cosa de elecronica, asi que si me echais un CABLE… -
Que tal iluminan?
-
bastante bien, valen 9 euros y basicamente son leds de alta luminosidad de 5mm.
me da la impresion que tienen las resistecias dentro de lo que son los focos, asi que solo me queda saber que hago con cada par de cables de cada foco, supongo que uno sera masa y el otro ira a 12v no? (al cable negro segun recuerdo o_O) -
supongo q serán de 12v
el cable negro a uno negro (masa) y el otro a un cable amarillo del molex (+12v), puedes poner un interruptor en el frontal.Salu2
-
Yo tengo uno de esos de los rojos dentro de la fuente para iluminarla a traves de la ventana que le estoy haciendo, la conexion es muy sencilla, pelas los cables y les pones un molex, uno al amarillo y el otro al negro y listo.
Mas que led a mi me recuerdan a unas pequeñas luces como las que se usan en los flash estreboscopicos que creo recordar que son de xeon.
-
si, ya los enchufé esta mañana, los voy a poner en una bahia de arriba del todo en la torre, que iluminen hacia abajo, lo he presentado y queda de fabula. en cuanto tenga el catodo frio azul hare fotos de las dos cajas que he hecho, me han costado dos meses, peroo ya vereis los resultados
-
y no podrias adelantar alguna foto de los focos?, esque me muero de curiosidad…
-
supongo que seran como los que te enseñe en el stand de Nvidia en el Simo, los que iluminaban la Sparkle GF4 TI 4600
-
Pls alguna afoto de esos bichejos
-
Supongo que a lo que se refiere es a esto :
http://www.bit-tech.net/review/148/
Mirad ahi, que vienen unas fotos.
Un saludo
Blëøm -
Creo que era eso, gracias, ya se lo que es, y no me acaba de gustar, pero bueno, sobre gustos …
-
Eso lo venden bajo el nombre de luces estreboscopicas, lo del carrefour es como una media esfera con una pequeña bombila (creo qeu xeon) dentro.
-
lo que tengo yo aqui delante son leds puros y duros, os lo puedo asegurar.
-
Yuber, esas fotos cuanto antes please!!! esque tengo un webo de curiosidad.
Saludos.