-
Cuando acabe con las 6 que tengo en cache me pondre en contacto con quien corresponda para unirme
-
a mi, a mi
me toca a mi
superuser@overclockers.cl -
Asi me gusta! … como para mi el superUser es inalcanzable, mejor que los que van por arriba se os unan, asi podre subir algun puestecillo de todas maneras, solo me queda la memoria, un disipa y la caja y mi nuevo equipo estara montado en breveeeee!!!!! asi que por lo menos 12 horitas al dia estara chuscandose unidades del seti
Preparaos todos que mascara se tira por un despeñaderooooo a ver si llego a cojeros jajajaj
Mascara
-
Vale Shilmar, en cuanto me "aprete" las wu que tengo en cache me pondre con vosotros…Lister, no es que tenga nada en contra vuestra pero....el motivo de este post era anunciar una baja y que mejor forma de compensar una baja con una alta....ademas estar arriba como dice Noldor no tiene emocion xD....y bueno....Mascara....1480 wu son muchas para dejarlas olvidadas jeje se quedara a cargo de ella los 3 celeron a 600 de mierda que tengo en el curro...pero prometo no ponertelo muy dificil que mi "bicho" mas grande estara con superuser
-
Pperezu, los de portallplan llevais un ritmo de la leche, me acabais de pegar una pasada que la flipias (en la lista del seti estoy como "Quique251")
au parribaaaaaaa -
Pues si me da triempo, hoy mismo me monto mi pc y empiezo a darle caña mañana por la mañana pa pillarte
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr
Mascara
-
Por ahora no he conseguido liar a nadie, por lo que mantenemos el ritmo de 6-7 unidades diarias. En nuestro portal tenemos ya 120 usuarios registrados y no he conseguido ni un solo adepto…
En cierto modo es una decepción, porque en el SuperUser si se rentabilizaban las unidades que hacía... pero sigo pensando que es una forma de conseguir adeptos a la causa.
Tenemos en estos momentos 178 unidades... y si no consigo adeptos en los próximos días-semanas, es posible que a las 250 pare y me vuelva al SuperUser...
-
Perfecto!!!
Otro SuperUser más… y yo sin PC, bueno si con un celeron466 ... Zero sin sus server... aprovechad, aprovechad ahora... que el contraataque será terrible
Saludos
p.d: alguien me presta para un PC nuevo?
p.d: Pperezu alma de dios!!... ya has probado el SuperUser, que tal un poco de Sucustrupadores... asi podrás decir que has estado con todos los grandes -
nada pprezu, a ese ni caso ke le ha enviado sucustrusatan para camelarte.:D
EL SUPERUSER ES EL UNICO DIOS, Y NOLDOR ES SU PROFETA
madre mia ke kolgao estoyyyy!!!
-
lister: esos servers de zero habia que quitarselos
es lo bueno de tener familia siciliana que te solucionan estas cosas y ademas parece un accidentesiguimos en el plan base
A POR ELLOSSSSS