-
pako, yo controlo algo de flash, html y todo eso, ademas de programas de 3d y otras cosas ( no es que sea un monstruo, es que es lo que estudio ) y nunca he visto nada iwal alas dos que te he puest o
si quieres ver algo en director..: www.habbo.com
-
hola. totalmente de acuerdo con paus. la web de www.2advanced.com es una de mis favoritas. de ahí tomé diversas ideas para desarrollarESTA (sin acabar). saludos.
p.d. si quereis, algo puedo ayudar con flash y 3dstudio (switf3d para max), que pa algo tiene que valer el titulo de macromedia :rolleyes: -
vaya el habbo hotel !!!! Se me habia olvidado. Yo me conectaba hay desde que tenia un 56k. Tengo mi propia habitacion con muebles y todo.
Esa page si que esta currada. Lastima que haya en varios idiomas excepto castellano
Saludos Marble_FX
-
Os explico un poco.
La cuestion es que tengo que hacer un CD multimedia y la idea es hacerlo con una interface impresionante. He pensado en hacerlo a base de Director 3D (8.5), pero claro, de lingo ni jota, pero todo es ponerse. El problema es que no tengo muy claro como va a ser la interface, en cuanto tenga esto lo demas sale solo.
Las que ha puesto Paus son estupendas, la de 2 advance es digna de un monumento, por la pagina en si y por los trabajos de los tios.
-
Pakohuelva, te recuerdo que Multimedia son 4'5 créditos
Había una página que me impresionó hace un tiempo, que era la cabecera de un curso de videojuegos en la universidad Pompeu i Fabra, pero no la he encontrado esta vez.
-
impresionantes las pages que habeis posteado, todas ellas, no las conocia, me han dejado flipado…
Muy buenas...
CIAO
-
Son 4,5 pero es una de las pocas en las que puedes hacer lo que te de la gana. Me matricule el año pasado y no la entregue porque no era lo suficientemente buena, quiero sacar un 10. Ademas despues te puede servir para enseñarle a las empresas lo que puedes hacer.
En las asignaturas en las que te dan un poco de libertad siempre suelo darle caña. En introducion a la programacion, algoritmos y algoritmos II entrego mis practicas con ventanas y raton, en pascal. En metodologia sin raton pero con mucho grafiquito y demas. Pero este ya han dicho que no las puedo hacer asi, que es una desventaja para los que no lo suan, hay que jodersX.
-
hola. y hacerlo con flash en vez de con director?. hombre, lo suyo seria actionscript pero no es necesario para hacer una interfaz de cagarse. saludos.
p.d. por cierto paus, me quedo con ganas de ver la de www.whoswe.com, que no me carga . -
Pero con flash no se puede hacer en 3D, con driector 8.5 si.
-
no se a que te refieres, pero yo he importado 3D en flash… vamos, mas faltaria contando que no es 3D sino un video vectorial...
-
Yo hace dos años k comence con lo de disseñar webs de forma profezioná. Y lo que he aprendido, para las empresas, es k lo importante de la información es que llegue a todo el mundo. Una vez tenemos claro lo k queremos poner en la web y tenemos hecho un esquema de navegación, hacemos el diseño, pero no antes.
Conclusión: lo bueno y simple, mucho mejor.
Personalmente estoy enamorado de la web de apple, en fin, todo son gustos, hay gente que le encante el flash, a mi también, pero lo prefiero para realizar presentaciones.
Además, no menospreciemos nunca a la gente con discapacidaddes o gente mayor, ellos también tienen derecho a navegar
Ya sabes:
- web para empresa
o
- web para lucirte
Un saludo.
-
hola. uy pakohuelva, con flash se puede hacer 3d mucho mejor que con director, de hecho, y aunque no os guste la idea, director no va por buen camino y esta cediendo bastante terreno. 3d en flash…., 3dstudio y plugins como swift3d o illustrate. los standalone del propio swift3d y vecta3d, etc...... incluso poser tiene el poser pro pack que exporta en swf. como vereis, la cosa esta completita.
sergiv, se puede hacer una web en flash espectacular que no pese mas de 30Kb. desde luego, si empiezas a meterle imagenes, mp3 de 3 min y 3d sin control te encuentras con una web de 600Kb que no se traga ni dios. salvando las distancias claro..., cuanto creeis que pesa ESTO ?, pues 7Kb, ya veis, 3 lo de arriba y 4 lo de abajo y porque lleva esas imangecitas. saludos. -
Vamos a ver, yo no voy a hacer una pagina web, es un trabajo de la asignatura multimedia y consiste en hacer un CD, con lo cual no tengo el problema del peso. EL contenido esta bastante currado, pero hay mucha informacion por lo que necesito un buen interface que me permita navegar comodamente y si es impactante pues mejor.
Que yo sepa son pocos los CDs que se hacen con flash, donde sin duda el lider es director. Lo de las webs que os pido es para hacerme una idea.
Yo no se vosotros, pero yo no he visto ninguna web en flash con 3D real. Director atraves de lingo permite el uso real de las 3D con rotaciones y movimientos en las 3D. Lo que hace Flash son simuñaciones en 2D.
Por otro lado la practica tiene que ser en Director obligatoriamente, aun asi si me mostrais una pagina en flash con 3D os lo agradeceria porque yo no la he visto, es mas la unica que tiene un menu en 3D muy curioso es esta http://www.scestudiodigital.com/F1/principal.asp y necesita un plug-in de otra empresa.
-
hola. bueno, pues si tiene que ser con director obligatoriamente pues con director, lo de flash solo era una sugerencia. hacer cds interactivos y presentaciones con flash, todos los dias, que para eso flash crea proyectores (*.exe). sobre 3d, pues bien…, yo todas las paginas que conozco que tienen 3d estan hechas con flash y cualquiera de los programas que te comentaba antes, excepto temas experimentales que he visto con director. es cierto, con flash, primero tendras que hacer algo en 3dstudio y luego exportarlo a swf donde, con actionscript podras controlarlo todo, rotaciones, cambios de luces, etc..... aunque no le quitemos potencia a actionscript y sus capacidades espaciales, matematicas y aritmeticas, con lo que podras crear 3d real, pero esto ya es otro cantar (hablo de crear un cubo real mediante programacion, vertices, distancias y demas parafernaria). y eso es todo. por lo que yo veo, la mayoria de 3d en internet esta hecho con flash (aunque no sea el "real" que tu comentas). sobre la web que pones..., pues asi hay cientos. no son mas que imagenes en profundidad controladas mediante actionscript. saludos y suerte con tu proyecto.
-
¿Me puedes dar las direcciones de esas paginas en 3D que comentas?
Otra cosa, no vamos a discutir cual es mejor, pero flash esta pensado para la web y es ahi donde se mueve, no se puede comparar en absoluto con Director, ni el AS con el Lingo, son aplicaciones completamente distintas y pensadas para cosas distintas.
Ahora vuelvo a decir lo mismo, me gustaria ver esas webs que decis que estan hechas con Flash en 3D. Por cierto que la que yo he puesto no esta hecha con flash, al menos la parte 3D y se puede mover libremente, rotar, ampliar, etc.
-
hola. ni mucho menos intento defender a flash y ni siquiera he dicho que sea mejor. como muy bien comentas, cada cual es para lo que es. de hecho, yo hice un master de director en su version 6 y estuve enamorado de este programa hasta que me meti con flash. si bien es cierto que por aquella epoca no disponia ni de la mitad de las posibilidades que ahora, tengo que reconocer que me gusta mucho mas flash y es por una simple razon, yo me dedico a diseño para internet y tu lo has dicho, para eso es esencialmente flash. como ya comente, he perdido mis favoritos pero no dudes de que voy a buscar varias paginas donde puedas ver de lo que hablo. para no quedarme sin mostrarte nada :rolleyes: , me he ido a la mayor web de recursos sobre flash, que supongo que conoces, http://www.flashkit.com y he buscado algun ejemplo de este tipo.
CUBO INTERACTIVO
OTRO CUBO
CUBO RUBIC
OTRO CUBO Y SOMBRA EN TIEMPO REAL
LETRA3D-ROTACIONES Y TAMAÑO
bueno, podria poner 5000 ejemplos pero creo que con esos te haces una idea del tema. director es un programa genial pero ya te digo….., sobre gustos :rolleyes: . saludos. -
pakohuelva, si quieres impresionar prueba con esta página. No tiene desperdicio. Eso si, hay que tener visión espacial ::
Espero que te sirva de inspiración.
Al loro con esta, que se ha llevado un premio de la mano de Macromedia, directamente :
Fijate en su menu de navegación. Impecable.
De todos modos, hay una pagina de macromedia donde ponen las mejores paginas hechas con flash. A ver si te la localizo y te pongo la url aqui.Un saludo
Blëøm -
http://www.djnatron.com/ diseñada por derbauer… merece la pena mirar sus trabajos.
-
hola. creo que a lo que se refiere Bleom es al macromedia showcase donde se agrupan todas las paginas que han recibido premios de macromedia (bien del dia, semana o mes). normalmente son dignas de ver. AQUI
saludos. -
Os vuelvo a dar las gracias a todos, especialmente a pestanin, por fin he visto 3D real con flash. Ahora solo me queda piyar el codigo fuete.
Animo, no os corteis