Comparar tre modelos de cajas
-
Me voy a comprar una y dudo entre tres modelos concretos. Primero os diré que tengo 3 y pico años y me encantan vuestras mods pero yo no tengo tiempo para ello, aunque un día me gustaría instalar un rl. en esta caja. Dentro de los modelos tipo enermax,antec y chieftec que comentais de sobra en los foros no he visto nada sobre la versión en aluminio : Chieftec AX-01SLD que vende Maz. Tambien tenemos con el mismo diseño el modelo de Thermaltake, los Xaser II en diferentes opciones que tienen la ventaja de llevar el controlador de ventilación y temperatura y usb. Estas dos cajas no tienen el lateral del mob extraíble pero en cambio al llevar la tapa delantera no importa el color de los accesorios, como en las lian-li en sus versiones 6x. Todos sabemos de lo bien que hablan en las reviews de ellas y lo caras que son….De momento tengo un athlon 2000+ xp con una pena de disipador thermaltake 6+(aluminio y cobre) con grabadora y cd.
Gracias -
hola! jejeje lo primero es felicitarte porque con 3 años y pico, escribes muy bien :D:D:D
yo ante tu uda lo tendria mas o menos claro, la chieftec de aluminio, he trabajao en esa caja y joer es un gustazo, ademas, calidad precio, de lo mejor que hay
es mi opinion solo eso jejeje
saludetes
-
Bueno superdotado si continuas a este nivel no habra nadie que te alcanze.
Una lian-li, los ultimos modelitos parecen estar bien.
Saludos.
-
Superdotado, no sabéis cuanto. Hasta he ahorrado para comprarme la cajetilla. La pena de las Lian-Li a parte del precio es que el frontal te queda horrible con la grabadora y demás. Ahora han sacado unas placas para corregirlo pero para cada modelo toca comprar una placa distinta. Que tal la chieftec con un controlador de velocidad (voltaje) para los ventiladores (4). Que pondríais?. Gracias.
-
Por k no te miras una buena yeng-yang, o una supermicro, son otras opciones ke me parecen interesantes, un pokito d radial, taladro, etc…. ya disfrutar
-
La verdad es que de momento no puedo dedicarme al modding aunque pensándolo mejor puede que en Enero, me que me voy al paro me sobre tiempo. Sinceramente, si me gasto 200 euros en una caja prefiero mejorarla añadiendo que cortandooooooooo, con lo que cuesta conseguir que tu mujer de permiso para comprar una!!!!! (cuentas conjuntas). Mi intención es aprender algo de corte de chapa con la vieja y hacer mis pinitos. Pero la nueva de momento NI tocarla. Iedve de todas formas he buscado la marca Yang-Ying (o Yeng-Ying) pero nada de nada. Si me pudieras poner un enlace a alguna página te lo agradecería.
-
Publicado Originalmente por annavic
Iedve de todas formas he buscado la marca Yang-Ying (o Yeng-Ying) pero nada de nada. Si me pudieras poner un enlace a alguna página te lo agradecería.es Yeong Yang
-
GRACIAS.
-
Al final, hoy sábado me había decidido por la Chiefftec, pero una vez en la tienda al comprobar que la tapa delantera de la thermaltake es de acero y que trae de serie los cinco ventiladores y la otra dos y que (sobretodo) la podía conseguir con el logotipo en negro (no rojo que canta mucho) he pedido esta última.Gracias a todos por vuestros consejos.