-
Para mi es una kk, mas que nada porque te consume muchisimos mas recursos que las 2.x.
-
Yo seguiria con la 2,80 porque la 3 aparte de aun estar incompleta, no estan implementadas todas las cosas que tiene la 2.x como los plugins, lo ke dices al pasar de una cancion a otra es en el 2.80 un plugin de output ke se llama crossfading directsound output que cuando esta seleccionado hace eso, seleccionas otra salida y listo, pero en el 3 como no lo uso no se si deja quitarlo o no, pero si ves algo de crossfading lo quitas y pruebas.
Lo del al abrir un archivo, que se escuche ya, pos io creo acordarme de cuando lo instale, hace un tiempo que si que lo hacia, pero de ahí a recordar ande estaba puesta la opcion…. -
yo la puse y cada dos por tres pantallazos azules :D, ke raro y al cambiarla se soluciono el problema
-
Cuando instale la version 3 muy bonita y ademas transparente, pero una kk, muchos recursos, y algunos videos me los muestra patas arriba, si al reves!!! repito le falta afinar mucho
-
ldtime, tiene opcion en audio -> directsound de "activar desvanecimiento de audio al reporducir….." pero la desactivo y sigue igual tiene muchas menos opciones ke la 2.8 ....
-
Pues no se que deciros… la instale hace unos 10 dias en el equipo que uso para currar, con win XP, y me consume muchos menos recursos que la version 2.x. A mi tampoco me gusta eso de que vaya bajando el volumen para pasar de cancion a cancion, espero que se solucione pronto, pero por lo demas estoy bastante contento con ella.....
Tiene que haber opiniones de todos los gustos no?
Mascara
-
pos mascara, debes ser al único al que le va bien la version, ke suerte tienes
-
Ya te digo, a mi la 2.x me consume unos 5 mb mientras que la version 3 no bajaba de los 15 mb de consumo de memoria.
-
A mi la version 3 me ha gustado mucho, reproduce casi todo, asi no has de tener 4 o 5 reproductores instlados ( menos basuras de dll en ..\SYSTEM ) y en el XP1700+ me funciona a la perfección, eso si, en la KK pc donde estoy ahora ( a ver si llega la placa nueva yaaaaa !! ) el 2.80 funciona a la maravilla y la 3 me bloquea totalmente el pc.
-
Si os referis a memoria, si que es verdad que chupa un poco mas (todas las pijadas que lleva le tienen que hacer chupar mas por narices) aunque con 512 DDR333 no me importa tanto, pero en consumo de CPU, que es lo que mas me importa a mi, el 2.x se me ponia en 6 - 10 % y este se me suele quedar en un 0 - 1%…
De todas maneras, le echare un vistazo mas detallado mañana, que tengo los 2 instalados en el mismo equipo.
Mascara
-
Yo me cometido el mismo error que k74 ponermela y aparte de absorver mucha memoria me quita cpu a patadas encima tarda mucho en abrirse y eso que tengo un xp 2200+ subido….evidente...me he quedado con la 2.8 que se abre instantaneamente
-
Pues no había visto yo esta rama, y con las ganas que le tengo yo al winamp 3 este…
Lo instalé enseguida que salió la versión final, y no paraba con movidas raras al reproducir mp3. Al principio pensé que el problema era que no había desisntalado el 2.80, pero que va, borré el antiguo winamp y .... PEOR!!!!
Luego pensé, será cosa del XP sp1 ó que se yo.
Y ahora resulta que no soy el único, menos mal, a veces uno cree que cada día sabe menos de esto, con tantas movidas con el hardware, el software, etc.
Está bastante claro que no se puede recomendar la instalación del Winamp 3 a NADIE, al menos de momento... :mad: :mad:
Saludos
-
El winamp 3 es una caca, pero lo de bajar el volumen y subir el de la siguiente se apaña desactivando una opcion que hay por ahi que se llama CROSSFADER. Me quedo con la version 2.81
-
Yo tb lo tengo puesto, y la verdad es que aparte de las mejoras gráficas lo demás no me gusta demasiado, sobretodo la gran cantidad de recursos que chupa, aparte de detalles como el no poder seleccionar el icono que quieres para los mp3, o no poder seleccionar un directorio y darle al botón derecho y pone la opción de reproducir con Winamp, que yo personalmente usaba un montón. En fin ciertos detalles que no me gustan un pelo, aunque claro lo más escandaloso es la cantidad de recursos que te quita.
Saludos.