-
Tambien puedes probar a poner php-nuke 6.0, es el que tengo yo ahora, y me gusta mucho mas.
-
siento que no salga bien pero no tengo tiempo de corregirlo ahora
Para los usuarios del phpnuke 6.0.Luego de instalar el MyeGallerie, pueden implementar el siguiente hack.Localiza la…... "function adminblock()" en el archivo "mainfile.php" y reemplazarla por......
// function adminblock() {
// global $admin, $prefix, $dbi;
// if (is_admin($admin)) {
// $result = sql_query("select title, content from ".$prefix."_blocks where bkey=''admin''", $dbi);
// while(list($title, $content) = sql_fetch_row
// ($result, $dbi)) {
// $content = "$content";
// themesidebox($title, $content);
// }
// $title = ""._WAITINGCONT."";
// $num = sql_num_rows(sql_query("select * from ".$prefix."_queue", $dbi), $dbi);
// $content = "";
// $content .= "· "._SUBMISSIONS.": $num";
// $num = sql_num_rows(sql_query("select * from ".$prefix."_reviews_add", $dbi), $dbi);
// $content .= "· "._WREVIEWS.": $num";
// $num = sql_num_rows(sql_query("select * from ".$prefix."_links_newlink", $dbi), $dbi);
// $brokenl = sql_num_rows(sql_query("select * from ".$prefix."_links_modrequest where brokenlink=''1''", $dbi), $dbi);
// $modreql = sql_num_rows(sql_query("select * from ".$prefix."_links_modrequest where brokenlink=''0''", $dbi), $dbi);
// $content .= "· "._WLINKS.": $num";
// $content .= "· "._MODREQLINKS.": $modreql";
// $content .= "· "._BROKENLINKS.": $brokenl";
// $num = sql_num_rows(sql_query("select * from ".$prefix."_downloads_newdownload", $dbi), $dbi);
// $brokend = sql_num_rows(sql_query("select * from ".$prefix."_downloads_modrequest where brokendownload=''1''", $dbi), $dbi);
// $modreqd = sql_num_rows(sql_query("select * from ".$prefix."_downloads_modrequest where brokendownload=''0''", $dbi), $dbi);
// $content .= "· "._UDOWNLOADS.": $num";
// $content .= "· "._MODREQDOWN.": $modreqd";
// $content .= "· "._BROKENDOWN.": $brokend";
//
// $result = @mysql_query("SELECT COUNT(pid) AS total FROM $prefix"._gallery_pictures_newpicture."");
// $wait = @mysql_fetch_array($result);
// $title = ""._GALPOSTEDMEDIA."";
// $content = "";
// $content .="· "._GALPOSTEDMEDIA.'': [''.sprintf(_GALWAITING, $wait[total])."] n";
// }
// }Recordando eliminar la doble barra diagonal del comienzo de cada línea.Luego hay que agregar al archivo lang-spanish del directorio language ubicado en la raíz del sitio. Las siguientes líneas….// //// /* Admin Panel Menu de My_eGallery */// ////// define(_GALPOSTEDMEDIA, ''Imágenes en espera'');// define(_GALWAITING, ''%d esperando'');Eliminando igualmente la doble barra diagonal del comienzo de cada línea.El resultado es la aparición de un bloque adicional para el administrador. Similar al Bloque "Contenido Esperando" que muestra "Imagenes Esperando". Espero que les sea de utilidad.
-
No esta mal, pero particularmente, paso de tocar mucho los archivos, prefiero ir mirando todos los dias si hay algo nueva para mi web, ademas, como nadie quiere mandarme sus fotos, pues por el momento como que no.
-
tamos en las mismas freddy
-
Gracias por la ayuda, probe ese hack pero no me funciona.Me sale un error y no puedo hacer nada.
Por otra parte el MyeGallery no funciona pq cuando creo una categoria para las fotos sale otro error (linea 35 del editallcategories.php creo) y no se crean aunke le ponga todos los datos.
Existe un modulo similar para colocar fotos y q funcione?? -
Supongo que estaras creando la carpeta fisica en el servidor y poniendo las fotos, y luego le dices que quieres hacer una construccion rapida de MYEgalletry para que el solo te encuentre todas las carpetas y fotos que hay, si no lo haces asi, peruba, que yo lo hago asi y me funciona.
-
anda leches, pues asi no he probado
lo mirare esta noche -
muchas gracias fredy
lo tengo ya funcionandopor cierto dime donde te mando las fotos
-
pls mandame las fotos de la simo a mi email webmaster@fredilandia.com y si quieres las fotos de tu mod, Y LOS OTROS TAMBIEN podeis mandarme las fotos de vuestras mods.
-
Lo muevo a programacion y asi me estreno
Saludos Marble_FX