-
Buenas a todos, tengo un problemilla, y es que el messenger no me conecta desde hace 3 dias, que casualidad que fue a las pocas horas de haber instalado la versión 5, :D. El caso es que no puedo conectar ni con el 5 ni con el normal ni con el Trillian. No tengo ahora mismo instalado el firewall asi que no sé que puede ser, alguna idea?.
Saludos y Gracias
-
Ya decia yo q llevo unos dias sin verte por el messenger…
Que sistema opertivo tienes? Si tienes montado el XP, para desinstalar completamente el messenger, puedes usar el XP Antispy. Es un programa que tiene unas cuantas opciones ocultas del XP, que merece la pena.
Si no tienes el XP, prueba con esta pagina : www.mess.be , que te dicen todo acerca del messenger y de como desinstalarlo.
Si quieres alguno de estos programas, pidemelos que te los paso. Tengo todas las versiones del messenger desde la 3.9 (creo) y si no, las tienes en la pagina esa que te he dicho antes.Un saludo
BlëømPC : ya queda menos para la party….
-
Gracias Bleom, voy a ponerme a buscar el Xp antispy ese a ver si me quito el messenger 5 y esto vuelve a funcionar como dios mana.
Por cierto, dentro de 2 semanas… PARTY!!!, jeje, no sé si te enteraste pero una de las noches, creo que el sábado dan chocolate con churros de resopon a las 5 de la mañana nada menos, jeje. Ya veremos ese fin de semana, el sábado a las 5 de la mañana como está el cuerpo para tomar chocolate.
A ver si arreglo esto y conecto otra vez el puñetero messenger.
-
Aun amigo le paso lo mismo y los soluciono de una forma muy simple:
creando 1 nueva cuenta en hotmail -
MoRPheo no creo que esa sea una solucion muy practica, yo tambien tuve problemas con el ultimo (sobre todo despues de quitarle el spyware) y me pase a la version anterior, que es mucho mas bonita para mi gusto
-
mucho mucho que se diga no pero es una solucion como cualquiera otra
-
lo mismo me paso a mi cuando salio el 5.0 ese….
tenia el 4.6 y ya no me iba.Solucion.....instalar 5.0(que con solo ese no funcionaba aun) y despues el SP3.Menuda mierda, pero tenia que hacerlo.Pasaba de las copias esas que no tiene tantos colores:D:D
tengo w2k
the ruNNer
-
Lo de crear una nueva cuenta en hotmail es una tonteria, porque mi messenger no es una cuenta de hotmail. Passport admite cualquier tipo de cuenta. Lo que pasa es que la gente no lo sabe…
Con crear una nueva cuenta, no se soluciona nada. ;Un saludo
Blëøm -
Para la tranquilidad y buen rollito general, ya me funciona el messenger
Saludos y gracias a todos.