-
Buenas,,, tengo un pequeño problema..
Hace algo de tiempo que no descargo nada, ni musica, ni pelis ni na de na.. y ahora estoy con el kazaa. que no va mal, pero quiero algo mejor..
Como va el emule para bajar canciones? merece la pena? o solo para archivos grandes… y otro para musica? es que estoy un poco perdido, y el ultimo emule que probe... bufff ,,, me volvi YOKO xDD
Enga gracias -
pues mira, yo con el emule no he tenido grandes resultados para bajar canciones sueltas, yo creo que te conviene usar otros programas como el kazaa y tb estan el imesh y el winmx.
Yo utilizo el imesh y me va muy bien.
-
yo personalmente para bajar kanciones sueltas, prefiero el kazaa, mientras ke para bajar cds kompletos prefiero el emule
Saludos
-
Publicado Originalmente por FOBOS
**yo personalmente para bajar kanciones sueltas, prefiero el kazaa, mientras ke para bajar cds kompletos prefiero el emuleSaludos**
Opino igual que FOBOS. El caza lo uso para canciones de todo tipo, sesiones, conciertos….. El emule solo busco en "imagenes de cd", de todas formas hasta hoy solo un par de veces me ha bajado a 35kb/s , lo nomal es menos de 15kb/s, y te dan la uvas para bajar algo :mad: .
-
el problema del emule, es ke nos ponemos en cola de espera, y hasta ke no nos toke a nosotros….......... y eso suponiendo ke la otra persona y tu mismo, no os deskonecteis para nada, xk si no...........
-
Mira, l kazaa tira bien, pero más k nada para bajar algo de tamaño moderado y k encuentre al momento, con ste programa lo de dejar bajando días no va, es decir, carpe diem….
para música el winmx o l soulseek k t encuentra música no muy comercial. Y estos dos si k los puedes dejar bajando días
el emule para lo k s
-
emule–->discografías enteras
kazaa--->videos musicales
winmx--->canciones sueltasYo uso los tres tal y como pongo. Algunas veces me bajo canciones del kazaa pero no sé si será mala suerte que se me suelen oír mal.
Un saludo.