-
Requerimientos Minimos para Windows y el codec divx:
Windows 98 or higher
Pentium II 450 processor or equivalent
64 MB or more of RAM
8 MB or higher video card
Minimum 24-bit color when using Windows Media Player
DirectX 7 or higher is suggested for best video performanceSaludos Marble_FX
-
alguien sabe de donde bajarme el Viplay que no sean las paginas ni de softonic.com ni la oficial que el archivo no se puede bajar? un problema que me sucede con el reproductor BsPlayer que cuando abro el archivo me sale el siguiente mensaje "Warning: display hardware is not capable of color-space conversions. Switching to RGB" y se me cuelga el pc si sabeis porque puede ser decidmelo gracias
-
Prueba a bajarlo de aqui: http://www.abcdatos.com/programas/multimedia/utilidadesvideo.html
No se a que resolucion tendras el monitor, pero prueba a ponerlo primero a 640x480 16 bits 60hz y conforme se te vea, vas subiendo la resoluciones, colores y refrescos. O ponerlo en una ventana pequeña, si no consigues verlo tampoco, me temo que no podras ver video comprimido con ese equipo.
Suerte.
-
Hola, tengo en el trabajo un Pentium 200, a secas, sin MMX, con 80 megas de Ram y con el Bsplayer aún se puede ver, mas o menos decentemente algún que otro video, siempre que no sea demasiado largo, pues al final se le acaban atragantando.
Puedes encontrar el Bsplayer facilmente en: http://www.bsplayer.org
La verdad es que se está convirtiendo en un estandar, pues consume pocos recursos y se actualiza a menudo.
Saludos
-
Buenas
Yo uso unicamente el BSPlayer para DivX con el DivX 5.0.2 y el Nimo Codec Pack a mano por si acaso. y en mi K6-III 400 va de p… madre.Creo que tienes un par de problemillas: pirmero la memoria, es muy poca y para los videos se nota. El otro es la tarjeta gráfica que debe ser un "poco" vieja y no puede. Prueba en la configuración del BSPlayer a marcar la casilla "Force RGB mode" antes de cargar ningún video.
Por cierto, la página www.bsplayer.org hace mucho que está muerta (no sé sabe por qué). Si necesitas el archivo o algo, pide por ese teclado.
Saludos
-
Si teneis un ordenador ligeramente "atrasado" podeis probar con este programa Global DivX player 1.9.9 que lo podeis encontras en esta web:
http://www.alonejo.com
en la seccion de noticias aparece -
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un reproductor de Divx que se llama "Smooth"? es que existe en una pagina que se llama www.divx-deux.com pero el archivo esta mal, si saben donde lo puedo conseguir decidmelo plis
-
Con ThePlaya, un K6@233, 64RAM y W98 se puede mal ver un divx, pero lo reprozcas con lo que reproduzcas va a ser imposible verlo bien.
Puedes intentar cerrar todos los progrmas(demonios) que no uses.
-
Yo uso el zoomplayer y me va de maravilla, solo se me traba un poco en los primeros planos, pero por lo demas todo muy bien
-
Por cierto, BSPlayer.org ya vuelve a funcionar y tiene versión nueva. Lo más destacado creo que es la posibilidad de asignar la prioridad del procesador.
Sigo recomendando encarecidamente este reproductor para cualquier equipo o S.O.
Tiberius
-
Y ahi yo apoyo la mocion! XDD
En serio,el bsPlayer es la kaña,tienes muchas opciones komo panscan,subtitulos,etc etc…