Sobre caja Antec SX-660AMG.
-
Esta caja viene con una fuente Antec TruePower de 330W y queria saber si la fuente sera suficiente para mantener:
PentiumIV 1.8 (con posible overclock)
Seagate 40gb
MSI Geforce4Ti4200 64DDR
Soundblaster 128PCI
Sintonizadora Pinnacle PCTV Studio
Lector Cd
Grabadora hp8x4x32
DisqueteraSobre todo lo que me interesa saber es si la fuente podria quedarse corta de potencia en caso de que quisiese hacer overclocking pero nada extremo.
Un saludo y gracias.
-
Ni de coña se te queda corta,aun le podrias meter un neoncito y un sistema de RL Seguro vamos….
Si me equivoco ya lo postearan por aki.Ciao
-
Pues yo creo q va sobradisima…
-
pues yo tengo la antec true power 380 y estoy seguro que aguantaria DOS equipos como ese sin problemas. no sabes bien lo que tiran las jodias
-
Vas sobrado, yo tengo un equipo con mas o menos lo que tu tienes, y voy sobrado con una fuente de 300 w.
-
joer pues claro que sobra… como se va a quedar corto eso hombre?
Hay una especie de paranoia comun sobre el rollo de que se necesitan una cantidad ingente de W para alimentar a los pcs que no se muy bien de donde ha salido.
-
Por eso lo preguntaba, es que leyendo antiguos post veo alguna gente que tiene alguna cosa mas que yo y tiene fuentes de 480W y queria asegurarme.
Gracias y un saludo.
-
Con esa fuente mantienes 3 o 4 equipos como el que dices…
Como comentan por aqui no se de donde cojones se inventa la gente el rollo de las fuentes...
El que se pone una fuente de 500W es pq le mola, no q haga le haga falta en un 95% de los casos.
simplemente fijaos en el consumo de los componentes y vereis que con 150W ya da de sobra paa la inmensa mayoria de equipos.
En fin... Dentro de poco las fuentes consumiran mas que el microondas..
-
tampoco hay que exagerar en este caso te va bien pero yo le tengo mucho respeto a las fuentes a un compañero mio se le acaba de petar una descripcion:
fuente kk de 250W
plaka elitegroup–----- tomar pol culo
hd seagate 40 7200------- tomar pol culo
hd seagate 20 5200------- tomar pol culo
micro amd 266 1400 (calentorro) ¡¡sobrevive!!
geforce 2 ti ¡¡sobrevive!!
grabadora lg 32@40 ¡¡sobrevive!!
dvd lg ¡¡sobrevive!!
live 5.1 ------- tomar pol culo
y la fuente ------ ¿alguien quiere provar a ver si va? solo huele un poco a quemadocon esto os digo que no hay que fiarse y menos con equipos calientes
sino contarselo al chico que tenia el trabajo de fin de carrera ahi :rolleyes: :rolleyes: y no tenia copia de seguridad
-
Tu lo has dicho…
El problema no son los 250W sino que es una fuente KK, y que habrá tenido mala suerte. La potencia y la calidad no tienen ninguna relación. No mezclemos churras con merinas.
De todas formas el 99% de los ordenadores que se venden en el mundo no llevan fuentes de 15mil pelas, y no cascan todos los dias.
ME gustaría hacer una encuensta preguntando a la gente que fuente tenían antes de enterarse del rollo del moding, y cuantas veces les fallo...
-
pablito, si quieres una encusta me lo tienes que decir a mi para que la ponga (o a davish).
mandame un mail con lo que quieres poner y lo hago esta tarde
-
Te lo digo por aqui:
Encuesta:
¿Que fuente de alimentación tenías antes de entrar en el mundo del moding?
1- Fuente normal de las que se instalan de serie en los PC clonicos y no me dio problemas
2- Fuente normal de las que se instalan de serie en los PC clonicos y me dio problemas
3-Fuente "DELUXE" + 60€ (enermax, topower, etc) y no me dio problemas.
4-Fuente "DELUXE" + 60€ (enermax, topower, etc) y me dio problemas.Si esta encuesta se hace en una tienda de informatica "normal" os aseguro que mas del 95% de la gente contesta la 1