Dos y un Modem en Xp
-
A ver señores,tengo dos ordenatas conectados en red local (de ordenador a ordenador),en uno de ellos tengo modem y me gustaria compartirlo con el otro.
Vaya poder conectarnos a internet los dos equipos a la vez,es posible?? Y si lo es,como se haria??
Mi SO es WINXP Pro.Salu2
-
Imagino que si, yo lo tengo asi, los dos equipos se ven entre si y el que tiene modem me da conexion a internet en el otro. Los dos con xp pro.
Saludos. -
y un proxy?
-
Mira en las conexiones de red del Xp a la derecha te sale un botoncito que es el asistente de red del Xp, ejecutalo primero en el ordenata del modem y te preguntará que como se conecta ese equipo a través de internet, si directamente o a través de otro. Pues seleccionas que directamente y después eliges el modem. Terminas el asistente y te vas al otro equipo y haces lo mismo pero diciendo que se conectsa a internet a traves de otro y él lo buscará.
realmente lo que hace el asistente es hacerte un servidor dhcp en el ordenata del modem que asigna ips a los demás equipos.
-
Y Sulo si piensas que puedes hacerlo a pedal y no con el asistente, k Led Zeppelin te pille confesado pues ese es uno de los grandes entresijos de super win
-
Sulo, pero si eso es facil hombre, solo tienes que ponerle una vela a santa rita y ya esta.
ledve, yo lo hice sin el asistente, asi, a lo macho y tiro. Eso si, no se como. La unica pega es que despues tienes que ponerte a abrir puertos para que rule el burro, irc y el MSN pa mandar cosillas.
-
No os preocupeis mas,ya que al final he pasado de hacerlo por lo menos de XP a Xp,ya que en el otro equipo puse win98se.
Con este SO habria forma??.Salu2
-
Pues garfield, a mi, digamos que omitiendo el asistente, me ha funcionado, un 10% de las ocasiones, s increíble pero….
Resignación, cada día me kedo más anonadado con algunas curiosidades x aká, el flamante win XPxDDD