Win98 se apaga "demasiado" rapido…
-
Pues el kaso es k ya hace tiempo k sufro problemas de registro,el tipiko mensaje de : windows ha enkontrado un problema en su registro y va a reiniciar para arreglarlo"
Y eso me pasa 3 de kada 5 veces k enciendo el pc,y no es de ahora eh,he formateado,vuelto a instalar,etc durante este ultimo año mas o menos y aunke me jorobe pues he vivido asi este tiempo…
El kaso es k me he notado k win98 me apaga el pc muy deprisa,nada mas se lo digo(inicio,apagar sistema) no tarda mas de 2 segundos en apagar todo.
Y un kolega me ha dicho k tal vez ese sea el problema de los errores de registro,k no le da tiempo a windows de eskribir noseké...
Pues bien(si me habeis entendido klaro) kreo k hay una forma de hacer k win98 tarde unos segundos mas en apagarse,modifikando algo en el registro o algo asi,¿sabeis algo?
¿A alguno mas le pasa eso mismo?
No es k tenga el pc inutilizado ni nada pero hombre,joder jode k kereis k os diga...Arf arf......vaya parrafada!
-
Metete en windowsupdate e instalate un parche que trata de discos duros IDE o algo así. Lo que hace es añadir un retardo al cierre del sistema para que se vacie el buffer de los discos duros grandes.
Tiberius
-
Graciñas,a ver si enkuentro al susodicho parche y me soluciona algo…
Saludos. -
Prueba a ejecutar MSCONFIG y desde allí, quita la opción "Deshabilitar apagado rápido" en Avanzado.
Mas información en Moco$oft
El parche, creo que ESTE es el que buscas. -
Jejejeje….gracias arnachos,precisamente hace 5 minutikos he entrado en el registro y en hotkey_local_machine/system/control/shutdown(o algo asi era la ruta XD) he deshabilitado el apagado rápido,veremos komo se porta....
El parche ese no lo habia enkontrado,miles gracias porke por lo k he leido es precisamente lo k andaba buskando.
Saludos! -
Por si te interesa ver algo más, hay tb opciones en el registro para aumentar el retardo o tiempo de espera para x ejemplo… dar más tiempo a aplicaciones 16 xa que se cierren y demás, si te interesa, buscaré donde estaba.
-
pos si no es mucha molestia….XDD
Por cierto arnachos,el parche ese si k es lo k busko(kreo) pero ese es para win98 SE y yo tengo win98 a sekas...lo toy buskando a ver si lo enkuentroi pero si lo enkuentras antes ya sabes....
Gracias y saludiños.... -
Para el 98 "a secas", me suena que no hay tal parche. Los problemas de apagado son más típicos del SE
A ver si alguien nos saca de dudas. -
Pues kreo k asi debe ser porke mira k me toy volviendo loko buskando el susodicho parche…XDD
Aunke he probado a hacer algo k vi por la page de win y es:En el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion abrir una nueva clave DWORD,darle el nombre de CacheWriteDelay,darle un valor de 2000 y marcar komo Decimal.
KREO k eso hace k win98 se apague un pokito mas tarde para k le de tiempo a eskribir en la cache o algo asi,yo la verdad no se si son paranoias mias o si realmente funciona:rolleyes:
El tema es k de momento no me ha salido ningun error de registro¡Por fin!