• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Win98 se apaga "demasiado" rapido…

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    9 Mensajes 4 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaiteiroG Desconectado
      Gaiteiro Veteranos HL
      Última edición por

Pues el kaso es k ya hace tiempo k sufro problemas de registro,el tipiko mensaje de : windows ha enkontrado un problema en su registro y va a reiniciar para arreglarlo"
      Y eso me pasa 3 de kada 5 veces k enciendo el pc,y no es de ahora eh,he formateado,vuelto a instalar,etc durante este ultimo año mas o menos y aunke me jorobe pues he vivido asi este tiempo…
      El kaso es k me he notado k win98 me apaga el pc muy deprisa,nada mas se lo digo(inicio,apagar sistema) no tarda mas de 2 segundos en apagar todo.
      Y un kolega me ha dicho k tal vez ese sea el problema de los errores de registro,k no le da tiempo a windows de eskribir noseké...
      Pues bien(si me habeis entendido klaro) kreo k hay una forma de hacer k win98 tarde unos segundos mas en apagarse,modifikando algo en el registro o algo asi,¿sabeis algo?
      ¿A alguno mas le pasa eso mismo?
      No es k tenga el pc inutilizado ni nada pero hombre,joder jode k kereis k os diga...

Arf arf......vaya parrafada!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TiberiusT Desconectado
        Tiberius
        Última edición por

Metete en windowsupdate e instalate un parche que trata de discos duros IDE o algo así. Lo que hace es añadir un retardo al cierre del sistema para que se vacie el buffer de los discos duros grandes.

Tiberius

• GaiteiroG Desconectado
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Graciñas,a ver si enkuentro al susodicho parche y me soluciona algo…
          Saludos.

• arnachosA Desconectado
            arnachos
            Última edición por

Prueba a ejecutar MSCONFIG y desde allí, quita la opción "Deshabilitar apagado rápido" en Avanzado.
            Mas información en Moco$oft
            El parche, creo que ESTE es el que buscas.

• GaiteiroG Desconectado
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

Jejejeje….gracias arnachos,precisamente hace 5 minutikos he entrado en el registro y en hotkey_local_machine/system/control/shutdown(o algo asi era la ruta XD) he deshabilitado el apagado rápido,veremos komo se porta....
              El parche ese no lo habia enkontrado,miles gracias porke por lo k he leido es precisamente lo k andaba buskando.
              Saludos!

• TomacLedT Desconectado
                TomacLed
                Última edición por

Por si te interesa ver algo más, hay tb opciones en el registro para aumentar el retardo o tiempo de espera para x ejemplo… dar más tiempo a aplicaciones 16 xa que se cierren y demás, si te interesa, buscaré donde estaba.

• GaiteiroG Desconectado
                  Gaiteiro Veteranos HL
                  Última edición por

pos si no es mucha molestia….XDD
                  Por cierto arnachos,el parche ese si k es lo k busko(kreo) pero ese es para win98 SE y yo tengo win98 a sekas...lo toy buskando a ver si lo enkuentroi pero si lo enkuentras antes ya sabes....
                  Gracias y saludiños....

• arnachosA Desconectado
                    arnachos
                    Última edición por

😮 Para el 98 "a secas", me suena que no hay tal parche. Los problemas de apagado son más típicos del SE 😞
                    A ver si alguien nos saca de dudas.

• GaiteiroG Desconectado
                      Gaiteiro Veteranos HL
                      Última edición por

Pues kreo k asi debe ser porke mira k me toy volviendo loko buskando el susodicho parche…XDD
                      Aunke he probado a hacer algo k vi por la page de win y es:

En el registro:
                      HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion abrir una nueva clave DWORD,darle el nombre de CacheWriteDelay,darle un valor de 2000 y marcar komo Decimal.
                      KREO k eso hace k win98 se apague un pokito mas tarde para k le de tiempo a eskribir en la cache o algo asi,yo la verdad no se si son paranoias mias o si realmente funciona:rolleyes:
                      El tema es k de momento no me ha salido ningun error de registro¡Por fin!

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.