-
Bienvenido y que aprendas mucho
PD: cawen la prohibicion de postear 2 veces en menos de 60 segundos… a esperar :rolleyes:
-
Saludos, este es mi primer post. Yo tambien soy nuevo. chao
-
con ese nombre me das miedo :eek:
el rifle guardadito mientras ves el foro, ok?:D -
jajaja Mystique ta venio el mismo pensamiento que a mi
-
Juer cada vez somos mas canarios,viva CANARIAS!!!!!!!!!
jejejejePor cierto,que aprendaiz mucho y no os corteis en preguntar nada.
Salu2
-
Bienvenidos a los dos, y si teneis alguna duda ya sabeis, a preguntar se ha disso, ke aki os responderemos a todo lo ke podamos
Saludos
-
el rifle guardadito mientras ves el foro, ok?
jajajaja y de paso tb los animales xDDDD
-
jejejeje Muy guapo te quedó lo del rifle… JJAJAJAJAJ.
Pero bueno, estoy deprimido por que no llegué a matar al lobo y se comio el caballo de mi abuelo, aunke despues maté al cabron de Kenig.. jejje
Enga Salu2 -
tu piensa: soy una roca, soy una roca. Asi matas a todos los lobos que se te pongan por delante XD
-
JAJAJAJAjjaajajja: " El que lleva el fusil, dispara. El que lleva el fusil dispara. El que no lo lleva, cuando el que lo lleva muera, lo coje y DISPARA"
"Ni un solo paso atrás, los desertores serán disparados"
"Sólo podemos elegir entre las balas alemanas y las nuestras"
Bueno, a todo esto: hay que reconocer que es un peliculon de los mejores que he visto
Enga Salu2
-
Me uno a la bienvenida general a postear como todos y asi aprenderemos juntos
Mascara
P.D.- Tienes razon… la peli no es peli, es peliculon
-
gracias a tod@s por la bienvenida, y perdonad por no haber contestado antes pero he tenido que formatear dos veces y voy un poco perdido. salu2
-
lo reconozco soy un inculto, de que peli hablais¿?
-
Ya te digo :rolleyes: que peli es?
-
Enemigo a las Puertas un peliculon
Os aconsejo que la veais, es muy buena
Mascara
-
Ya te digo, esa pelicula es la os***, je je
Saludos
-
Pues con tanto oiros hablar de la peli y de Vassili Zaitsev, me entro el gusanillo y la tengo recien bajada, esta tarde me la veo y os cuento.
1 saludo
-
Joer llevo 2 dias con la peli en queued solo ha bajado 2 mb… Alguien quiere subirla a mi ftp..?