Duda sobre kingston pc 2700
-
tengo un modulo kingston pc 2700 value ram , creo ke es asi esactamente, pero no consigo pasar de 166 de fsb, puede ser por ke el chip es winbond?
-
kingston y OC,?, no
-
pero tengo entendido ke ahi otro tipo de kingston ke si lleva los chip kingston es cierto?
-
segun una review posteada en una rama sobre ddr si hay una memoria kingston con chips tambien kingston que sube tanto como la samsung pata negra
esta es la rama -
gracias lokiano
-
puede ser por ke el chip es winbond?
Mi memoria "generica" lleva chipsets winbond W942508BH-6 y da 184Mhz cas2 timings agresivos y 195 Cas2.5
La kingston con chipsets winbond W942508AH-6 da 181 cas 2 timings agresivos y 214Mhz timings minimos.
La TwinMOS con chipsets winbond W942508AH-6 (los mismos) llega a 179 timings agresivos y 212Mhz al minimo.
Asi que por los chipsets no creo que sea
-
Soy un afortunado poseedor de Kingston "value ram" con chips kingston D328DW-60.
Las kingston con módulos Winbond suelen subir hasta los 185 con los timings más agresivos, asi que no entiendo como es posible que le tuya no suba de 166, lo unico que se me ocurre es que no estes reduciendo el multiplicador conforme subes el bus y hayas llegado al tope que soporte tu micro (si, ya se que es un poco estúpida mi proposición… pero por dar ideas...:p )
si no, no me lo explico... o... que tu placa base no de pa más, no se, no se.
-
Hola mi Kingston PC133 trae chips Samsung de 7ns. La he llegado a poner a mas 150Mhz en cas 2-2-2-5 y aguanta perfectamente.
Saludox: Rolling.
-
Pues la verdad, he visto ke gente ke usa la abit kx7 333 supera con creces el fsb de 166 , de todas formas vuelvo a lo mismo , el sandra dice ke tengo los pci a 42 mhz y tengo activado el divisor pci asi ke no me lo explico
-
no te fies mucho del sandra, a mi cuando pongo el bus a 201 o más, me dice que el micro corre a 1500 Mhz (totalmente falso), si tuvieras el PCI a 42 mhz, empezarias a tener problemas con el disco duro, o al menos eso creo, asegurate de que pones en la bios las opciones de los divisores correctamente, deberias preguntarle directamente a alguien que tenga tu misma placa en la firma a un bus superior a 166, seguro que podrá indicarte mejor que nosotros.
Saludoos
-
ya puse un mensaje sobre eso , pero nadie contesto, a ver si alguien lee esto ke tenga la misma placa y pasa de los 166 de fsb, de todas formas puede ke alguna de las dos tarjetas de red ke tengo pete a mas de ese bus, o kizas sea la audigy , sin subir el voltaje del micro llego a 159 de fsb 1830 mhz , pienso ke esta bien con el voltaje por defecto ¿como lo veis?