• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Superuser

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    7
    17
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

Cuantos estamos actualmente? por que acabo de subir uds hace nada yllegaba a las 6500 con las de hoy 6600, que media semanal llevamos ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DaRkSiDeD
        DaRkSiDe
        Última edición por

Que yo sepa los que erais menos Pperezu, que se contraresto con mi alta….por lo tanto somos los mismos

• shilmarS
          shilmar
          Última edición por

error 😛
          me encanta esto
          hay un par de personas mas que se han dado de alta a traves de la mi web y otra por parte de radheya

je je je
          pero si tenemos correo y todo para las dudas de intalacion

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Una cosa… que programa puedo usar para hacer una comparativa de los usuarios del equipo? El Team Stats del SetiSpy no me funciona y no se pq.

Thx.

Mi Configuración
            hlbm signature

• davishD
              davish
              Última edición por

a mi ese no me funciona y el setiteam tampoco, ahora me guio por la pagina del seti

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

davish, en el Setiteam le cambiaste el servidor de datos por http://setiathome.ssl.berkeley.edu/ ?? a mi al principio tampoco me funcionaba hasta que alguien me dijo que pusiese este server y listo, lo uso en varios equipos y todo perfecto 🙂

Mascara

• davishD
                  davish
                  Última edición por

si lo tengo asi pero me pone todo el rato "is not a valid integer value"

• mascaraM
                    mascara
                    Última edición por

que cosa mas rara…. si quieres te mando por correo el que tengo yo guardado de otros equipos, y que despues de descomprimirlo y ejecutarlo te pide los datos de usuario y tal, le pones ese server y pruebas a ver si tira, cuentame por aqui o mandame un mail.

Mascara

• NOLDORN
                      NOLDOR
                      Última edición por

pues no vamos demasiadoo rapido para la de gente ke somos, ayer solo 9 unidades…nose, demasiado poco para frenar el imparable avance de quaid

• shilmarS
                        shilmar
                        Última edición por

ya bueno
                        en cuanto pueda hago otro envio gordo de unidades
                        en cuanto alsetiteam, ignoro los problemas , sorry

• krampakK
                          krampak Global Moderator
                          Última edición por

Acabo de instalar el seti team, a mi me funciona bien 🙂
                          Segun eso el 16 de diciembre Quaid atrapara al Superuser no? jeje. Y el 6 de febrero del 2003 al sucus 😄

Mi Configuración
                          hlbm signature

• NOLDORN
                            NOLDOR
                            Última edición por

pero eso depende del dia ke hagas las previsiones. si lo haces el dia ke quaid sube 75 unidades y nosotros 9, esta claro.si lo haces el dia que quaid sube 50 y nosotros 90, no esta tan claro.

yo ahora es ke no tengo tiempo casi ni pa encender el ordenata, asi es ke voy muyyy despaciiiito

• krampakK
                              krampak Global Moderator
                              Última edición por

si lo haces el dia ke quaid sube 75 unidades y nosotros 9, esta claro.si lo haces el dia que quaid sube 50 y nosotros 90, no esta tan claro.

El seti team no hace la media de unidades subidas por los dias en que se guardo el archivo para comparar? ahora tan solo llevo 1 dia, pero alli dice q los resultados seran mas precisos si llevo almenos 3 dias con él, entonces es q si hace media no?

Mi Configuración
                              hlbm signature

• AzEA
                                AzE
                                Última edición por

como puede ser que solo mandaramos 9 unidades?
                                Lo digo porque por lo menos el XP de mi novia y el mio se pasan el dia entero encendidos…
                                el mio las 24h y mi novia enciende el suyo a las 8 cuando se levanta y lo apaga cuando se va a acostar... y no sé, sinceramente, me parece extraño que solo se mandaran 9...

• davishD
                                  davish
                                  Última edición por

yo es que no las subo diariamente,mando de 15 en 15 todas de un pelotazo , por eso un dia tenemos 9 y otro 90

• NOLDORN
                                    NOLDOR
                                    Última edición por

pero aun asi es extraño, yo subo 2 o 3 unidades diarias, y no todos subimos unidades en plan pelotazos. de todas formas nuestra media es de unas 25-30 unidades diarias, ke no esta nada mal pero ke me parece va a ser poco para parar al poderoso quaid:(

• mascaraM
                                      mascara
                                      Última edición por

La verdad es que Quaid esta intratable, pero me alegro de tenerle en nuestro grupo 😄 con la cantidad de unidades que manda nos ayuda a todos a subir poco a poco en el Ranking 😄

Yo tambien estoy ampliando el envio de unidades diarias, ahora que tengo un XP 2000 mandando unidades 24H, y dentro de poco creo que tendre un XP 2100 aunque no sea las 24 horas, si que seran 14 o 16 horitas al dia….. id temblando que vamos a por vosotros 😛

Mascara

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.