-
Cuantos estamos actualmente? por que acabo de subir uds hace nada yllegaba a las 6500 con las de hoy 6600, que media semanal llevamos ?
-
Que yo sepa los que erais menos Pperezu, que se contraresto con mi alta….por lo tanto somos los mismos
-
error
me encanta esto
hay un par de personas mas que se han dado de alta a traves de la mi web y otra por parte de radheyaje je je
pero si tenemos correo y todo para las dudas de intalacion -
Una cosa… que programa puedo usar para hacer una comparativa de los usuarios del equipo? El Team Stats del SetiSpy no me funciona y no se pq.
Thx.
-
a mi ese no me funciona y el setiteam tampoco, ahora me guio por la pagina del seti
-
davish, en el Setiteam le cambiaste el servidor de datos por http://setiathome.ssl.berkeley.edu/ ?? a mi al principio tampoco me funcionaba hasta que alguien me dijo que pusiese este server y listo, lo uso en varios equipos y todo perfecto
Mascara
-
si lo tengo asi pero me pone todo el rato "is not a valid integer value"
-
que cosa mas rara…. si quieres te mando por correo el que tengo yo guardado de otros equipos, y que despues de descomprimirlo y ejecutarlo te pide los datos de usuario y tal, le pones ese server y pruebas a ver si tira, cuentame por aqui o mandame un mail.
Mascara
-
pues no vamos demasiadoo rapido para la de gente ke somos, ayer solo 9 unidades…nose, demasiado poco para frenar el imparable avance de quaid
-
ya bueno
en cuanto pueda hago otro envio gordo de unidades
en cuanto alsetiteam, ignoro los problemas , sorry -
Acabo de instalar el seti team, a mi me funciona bien
Segun eso el 16 de diciembre Quaid atrapara al Superuser no? jeje. Y el 6 de febrero del 2003 al sucus -
pero eso depende del dia ke hagas las previsiones. si lo haces el dia ke quaid sube 75 unidades y nosotros 9, esta claro.si lo haces el dia que quaid sube 50 y nosotros 90, no esta tan claro.
yo ahora es ke no tengo tiempo casi ni pa encender el ordenata, asi es ke voy muyyy despaciiiito
-
si lo haces el dia ke quaid sube 75 unidades y nosotros 9, esta claro.si lo haces el dia que quaid sube 50 y nosotros 90, no esta tan claro.
El seti team no hace la media de unidades subidas por los dias en que se guardo el archivo para comparar? ahora tan solo llevo 1 dia, pero alli dice q los resultados seran mas precisos si llevo almenos 3 dias con él, entonces es q si hace media no?
-
como puede ser que solo mandaramos 9 unidades?
Lo digo porque por lo menos el XP de mi novia y el mio se pasan el dia entero encendidos…
el mio las 24h y mi novia enciende el suyo a las 8 cuando se levanta y lo apaga cuando se va a acostar... y no sé, sinceramente, me parece extraño que solo se mandaran 9... -
yo es que no las subo diariamente,mando de 15 en 15 todas de un pelotazo , por eso un dia tenemos 9 y otro 90
-
pero aun asi es extraño, yo subo 2 o 3 unidades diarias, y no todos subimos unidades en plan pelotazos. de todas formas nuestra media es de unas 25-30 unidades diarias, ke no esta nada mal pero ke me parece va a ser poco para parar al poderoso quaid:(
-
La verdad es que Quaid esta intratable, pero me alegro de tenerle en nuestro grupo con la cantidad de unidades que manda nos ayuda a todos a subir poco a poco en el Ranking
Yo tambien estoy ampliando el envio de unidades diarias, ahora que tengo un XP 2000 mandando unidades 24H, y dentro de poco creo que tendre un XP 2100 aunque no sea las 24 horas, si que seran 14 o 16 horitas al dia….. id temblando que vamos a por vosotros
Mascara