-
Pues nada que yo he vuelto a hacer el "pringao":) , que parece que esta de moda. Bueno vale de coña pues que le monte un equipo a un amigo todo parecia ir bien el primer dia (no problem). Pero el segundo dia me llama y me dice que se le queda colgado, y que da unos pequeños pitidos, yo le digo que lo deje apagado (claro ni puto caso) y que cuando pueda ya me acerco. Pues llego todo bien pero al cabo de un rato, estando en winxp pro, el altavoz emite pitidos (pero no del tipo de cuando arranca, son distintos) muy bajitos, y al momento se cuelga. Cojo reinicio y voy a la bios y le bajo los timings (creo que se pone asi) al minimo a la memoria. Reinicio y pantallazo azul. Vuelvo a reiniciar en modo seguro o a prueba de fallos y mas de lo mismo. En todos los modos salta el pantallazo azul, con este error.
UNMOUNTABLE-BOOT-VOLUME
(Una parrafada de que si tal y cual)
STOP: 0X000000ED (4 direciones mas)
Salu2 y gracias
-
Has mirado la temperatura???? Esos pitidos parecen la alarma de temperatura.
Revisa el disipador y pruebalo de nuevo.
Salu2.
-
Si no es de la temperatura yo diria que es del disco duro… pásele el SeaTools al disco duro y sales de dudas.
También pasalé el Docmem para descartar la memoria y así ya tienes dos cosas comprobadas
También podría ser placa pero creo que es una de las tres opciones que te hemos dado antes.
Un saludo
-
La temperatura esta descartada porque el micro no pasa de 50 y le tengo puesta la alarma a 70. Lo otro ya me joderia, sobre todo la memoria que es del mercadillo, de segunda. Lo mirare, gracias.
Salu2
-
Desde luego le haceis de Servicio Tecnico a Microsoft que te cagas.
Pues no es nuevo el ordenador? pues que lo lleve a la tienda donde lo compro y que haga uso de su garantia que para eso esta joder.!
Yo hace tiempo que deje de ser pringao. No me importa ayudar a la gente cuando algo no saben, pero en cuanto tiene problemas de ese tipo les hago siempre estas preguntas:
¿Es nuevo el ordenador
SI–-> PUES UTILIZA TU GARANTIA...
NO--> ¿Es windows original?SI---> PUES LLAMA AL SAT DE MICROSOFT.
NO---> PUES NO UTILICES SW PIRATA QUE LUEGO TE PASAN ESTAS COSAS...Y asunto arreglado. No es vuestro deber solucionar los problemas que otros causan.
-
Pues no es nuevo el ordenador? pues que lo lleve a la tienda donde lo compro y que haga uso de su garantia que para eso esta joder.!
Lo primero es averiguar si es culpa del Hard o del Soft, ya que el soft no tiene garantia, la garantia es del Hard.
Saludos
-
Este error lo he visto una vez. Segun pude comprobar, era debido a un problema con la transferencia UDMA. Posiblemente sea debido a dos cosas: A que el disco duro que tienes instalado no soporte UDMA, y lo hayas activado en la Bios…, o bien, y creo que si el ordenador es nuevo, por aquí vendran hklos tiros, a que hayas utilizado una cable de 40 hilos en vez del de 80, con lo que el protocolo UDMA no funciona, y el propio windows se autoproteje evitando el "Montaje del Volumen" para evitar la posible o casi segura, pérdida de datos.
Para solucionarlo, desabilita UDMA en Bios e intenta reinstalar el XP utilizando la opción de la consola de reparación y usa el comando chkdsk para reparar el disco.PD. Si el pc es nuevo, y el problema es del cable IDE, es como para tirar a los leones al tío que lo haya montado... , espero que no hayas sido tu:D
-
Publicado Originalmente por KDT
**Lo primero es averiguar si es culpa del Hard o del Soft, ya que el soft no tiene garantia, la garantia es del Hard.Saludos**
pero una mala combinacion de hard hace que todo sea inestable, hard y soft van unidos siempre
-
pero una mala combinacion de hard hace que todo sea inestable, hard y soft van unidos siempre
Lo digo porque no es plan de llevarlo a la tienda, que sea un driver o que se ha instalado mal y te cobren, ya que eso no es garantia. Primero se mira lo que es y si es hard pues a la tienda
Saludos
-
Pues si que he instalado yo el equipo, con piezas de aqui y de haya (de varias tiendas), y el problema resultor ser culpa del disco duro, por que le he pasado el seatools y da un problema grave de disco duro, asi que otro Seagate Barracuda IV 80GB que paso a mejor vida, este con 3 dias de vida y con un King Kong III instalado. (Como se lo estan pasando con nosotros los fabricantes de HDs)
Muchas gracias a todos y Salu2