Recoger Cables
-
Buenas a todos, estoy liado con mi primer mod, y el tema es el siguiente, que me aconsejais para poder tener bien ordenados los cables interiores, es decir, bien recogiditos, por ahora tengo los cables IDE y FD redondos fluorescentes, pero quiero ver como recoger todos los cables de corriente a los HD, ventiladores. etc
Gracias a todos
-
Si tienes suficiente longitud de cables (incluídos los de la fuente) yo te recomendaría que x ejemplo los fueras amordazando con esas abrazaderas autoblocantes de plástico y que los llevaras por la estructura de la caja, así no te quitará flujo de aire e incluso puedes ir derivando corriente…
-
Si no te kieres romper mucho la kabeza te rekomendaría k fueras a una tienda de electronika o ferretería y te pilles kable en espiral.
Aunke si kieres hacer una kosa chula y te da igual pasarte un buen rato kurrando hay muchas formas de hacerlo,sólo utiliza la buskeda de los foros k kreo rekordar unas kuantas ramas en las k se hablaba del tema.
Saludos. -
El cable de espiral va muy bien para recoger los cables, ademas de ser barato es muy facil de poner. Y si lo compris de color blanco y teneis un tubo de luz negra os dara un toque muy wappo en vuestra mod.
Gaiteiro, se que no viene al tema, pero he visto tu firma y estoy dudando entre un seagate y un samsung, me refiero al disco duro, tu cual me recomiendas, gracias¡
Un saludo a todos.
-
HD samsung, uuffhhh!!!, samsung hace buenos hd's? Entre esas dos marcas me parecel clara la elección, seagate, orta cosa es que no te limites solo a esas dos, en cuyo caso hay bastantes post sobre el tema
-
Yo tengo cable de espiral blanco con un cátodo frio azul, y qda wapo, pero más wapo aún con la "luz negra".
Otra solución que he visto por aqui, es un tubo tipo PVC, al que le hacen un corte por un lado, e introducen los cables por el interior del tubo.
El tubo lo colocan en un lado de la caja, y qda muy wapo el aspecto, limpio y sin obstáculos para el flujo de aire…
Supongo q habrá más posibilidades....
PD: cuando llegará el día en que las conexiones IDE queden por la parte trasera de la PB ??? de esa forma podriamos pasar los cables por detras y no tener tanta "basura" por enmedio...
-
tambien hay unas fundas en las tiendas de electronica que cuando las acercas al calor se van encogiendo, por lo qeu los cables quedan bien apretados y guardados.
Se llama termoretractil o algo parecido. Lo hay en color negro, blanco, amarillo, verde, rojo y algunos mas, y de muchos diametros. Encoje hasta la mitad del diametro, por lo que puedes meter los cables ide y despues apretar la goma con calor.
-
machbel, no habia caido en eso. Esos cables los usaba en mi época de chispas. El problema que les veo es que son muy dificiles de quitar una vez "comprimidos". Aunque los cables de la fuente de alimentación no necesita que se les mené mucho, creo que seria una alternativa muy limpia y económica.