MCX-462+ Vs SLK-800
-
Hola,
Tengo intención de comprarme un XP 2400 dentro de muy poco
Cuál de estos 2 disipadores me aconsejáis dejando al margen el ventilador del Swiftech?
Es decir, cuál es el mejor disipador?
Muchas Graciasssssssssssssssssss.
-
hola, la verdad es q no hay practicamente diferencia de temperaturas entre ambos disipadores, estan muy igualados, en segun q analisis gana el swiftech, en otros el slk-800, pero siempre las diferencias son minimas. Creo que el decantarse por uno o por otro es cuestion de tus preferencias y manias. Por ejemplo a mi no me gustaba el sistema de agarre de los ventiladores del slk-800 y tampoco me convencia el sistema de anclaje al socket. Por otra parte el swiftech tiene la desventaja que para cambiar de disipador tienes q quitar la placa base y desmontarlo todo, aparte de que al colocarlo por la cosa de los tornillos no controlas bien la presion que haces.
Bueno, despues de esta parrafada tu decides cual es el q te convence mas de los 2.1 saludo
-
bueno las diferencias ya te las ha comentado lokiano, basicamente la comodidad del slk es que no tienes que desmontar todo para kitarlo o montarlo, eso le hace ganar puntos en mi opinion.
lokiano porque no te gusta el anclaje de los ventiladores en el SLK? a mi me parece eficiente y comodo
-
es comodo para ventiladores de 8cm, pero no le puedes meter un adaptador con un ventilador de 12.
-
Publicado Originalmente por lokiano
aparte de que al colocarlo por la cosa de los tornillos no controlas bien la presion que hacesLos tornillos del swiftech van a 4 hembras que se insertan en los agujeros, con lo cual no tienes q preocuparte por la presion pq será la optima cuando llegue al fondo de la hembra.