• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MCX-462+ Vs SLK-800

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    627
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DoPowerD
      DoPower
      Última edición por

Hola,

Tengo intención de comprarme un XP 2400 dentro de muy poco 🙂

Cuál de estos 2 disipadores me aconsejáis dejando al margen el ventilador del Swiftech?

Es decir, cuál es el mejor disipador? 😕

Muchas Graciasssssssssssssssssss.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lokianoL
        lokiano
        Última edición por

hola, la verdad es q no hay practicamente diferencia de temperaturas entre ambos disipadores, estan muy igualados, en segun q analisis gana el swiftech, en otros el slk-800, pero siempre las diferencias son minimas. Creo que el decantarse por uno o por otro es cuestion de tus preferencias y manias. Por ejemplo a mi no me gustaba el sistema de agarre de los ventiladores del slk-800 y tampoco me convencia el sistema de anclaje al socket. Por otra parte el swiftech tiene la desventaja que para cambiar de disipador tienes q quitar la placa base y desmontarlo todo, aparte de que al colocarlo por la cosa de los tornillos no controlas bien la presion que haces.
        Bueno, despues de esta parrafada tu decides cual es el q te convence mas de los 2.

1 saludo

• ColdFireC
          ColdFire
          Última edición por

bueno las diferencias ya te las ha comentado lokiano, basicamente la comodidad del slk es que no tienes que desmontar todo para kitarlo o montarlo, eso le hace ganar puntos en mi opinion.

lokiano porque no te gusta el anclaje de los ventiladores en el SLK? a mi me parece eficiente y comodo 🙂

• lokianoL
            lokiano
            Última edición por

es comodo para ventiladores de 8cm, pero no le puedes meter un adaptador con un ventilador de 12.

• NiTTAKuN
              NiTTAKu
              Última edición por

Publicado Originalmente por lokiano
              aparte de que al colocarlo por la cosa de los tornillos no controlas bien la presion que haces

Los tornillos del swiftech van a 4 hembras que se insertan en los agujeros, con lo cual no tienes q preocuparte por la presion pq será la optima cuando llegue al fondo de la hembra.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.