K6 o pentium II
-
Hace poco, por probar, cambié un K6-2 a 300 por P-II 333.
La verdad es que me gusta más el K6-2. Todo va muy parejo, pero el cambio a 450 si lo debes notar. Tengo otro a esa velocidad y si que se nota, lo que pasa es que acostumbrados a las velocidades de ahora mismo…pues que como que sabe a poco Yo desde luego, lo tengo claro: K6-2 -
Si fuera un PII 333 me quedaria con él.. le hago la mod del pin B21 y lo subo a 496 sin problemas pero el 300.. me decanto por el K6-2 450.
-
krampak al size se kambia tal kual la tienes, pero siempre q nos aktiven el codigo vb en las firmas xDDD
-
Joer, ya podia romperme yo l cuerno :D:D:D Gracias…
-
Pues creo que me quedaré con el k6, además la placa tira hasta un 550 y malo será que no pueda ponerlo a 500. La placa del pentium no deja trastear nada y además está al limite. Otra cosa… a cuanto creeis que podría poner un pentium 233 en la placa que comento del k6, tiene jumpers para tocar el voltage...la verdad es que apetece...un pentium 233 acalorado contra un k62 a 500, se podrían equilibrar? necesito tiempo¡¡¡ Gracias
Saludos -
Jo, yo tenia un pregunta parecida y por no poner otro post lo voy a poner aqui, si molesta me lo decís y abro una nueva rama. Tengo un K6 a 266(no k6-2) y un P-233, el K6 se deja subir hasta 333 y el Pentium a 300 ¿Con cual os quedariais? Un saludo
-
Molestar?:D Cómo tienes ese pentium? En tu caso creo que el pentium te daría un poco más de rendimiento, el k6 a secas no trae instrucciones que aceleren los procesos multimedia (creo) ya dirán los expertos…por el foro había alguien (creo que quakim) que tenía el 223@350 lo que está muy bien.
Saludos -
Si, no traia 3dnow pero sí mmx asi que andarán parejos, pero que lo digan los expertos
-
Si no me equivoco El k6 es un k6-2 sin 3DNow!, pero solo eso, con lo cual es un micro de sexta generación, el pentium mmx lo es de quinta.
Sobre con cual quedarse, creo que para la mayoría de las cosas mejor el k6-2, el k6 es verdad que sin el 3dnow flaquea un poco en el coma flotante, pero vamos, el pentium mmx es un pentium 1, no un pro ni pentium 2 que es la generación que vino despues, asi que tampoco es que brille por su rendimiento en coma flotante comparandolo con el k6
-
glarfs….mod del pin21?
no hace falta si en la bios puedes forzar el micro a que use 100 mhz.
De todas maneras lo suyo seria una mod de voltaje para poder subir mas ese 333
y mira que he buscado, pero no hay, no veo!
voltaje en una bx!!!!