2200+ Vs 2400+
-
cual pillo??
kiero q tenga
a)buenas capacidades de overclock
b)q no se caliente muxo
c)el q mejor relacion tenga (calidad precio y las relaciones q sean)PD:no me digais lo del Tbred b q aki en españa xungo encontrarlos
-
No es por llevarte la cotraria en lo del tbred 'B' xDDD, pero es que TODOS los 2400+ son tbred 'B', mientras que los 2200+ que encuentres ahora mismo seguro que es Tbred 'A' (aunque mas adelante existiran 2200+ 'B'.
-
me referia al 2200+
el 2400 ya se q es B pero el 2200 B aki n spain nad e na -
A ver si nos entendemos, jeje.
Tu decías:
2200+ vs 2400+ cual pillo?
Pues yo eso lo entiendo como que estas dudando entre un 2200+ y un 2400+, por eso te he contestado que un 2200+ será tbred 'A' y un 2400+ será tbred 'B'. Si no es esa la duda, explicate que yo soy mu tonto y no me entero, jeje
-
me refiero a:
q merece mas la pena pillar un 2400B y kitar 20 euros de pasta de la PLACA MADRE o pillar un 2200A y no tener q kitarlosa eso es a loq me referia, cual merece mas la pena y demas
-
Pues yo curraria 4 horitas mas y me compraria el 2400B con la placa base buena
-
Jeje, krampak justo lo que yo le iba a decir.
Si solo son 20 € tio no te lo pienses, pillate la placa buena y el 2400+, aunque tengas q esperar unos dias mas para ahorrar ese dineral
-
como dije en lo de ODIO DECIRLO PERO SOY UN PRINGAO, es por lo del chanchiullo ese q monto un pc doy mi micro y mi placa y me los yevo nuevos a cambio pero tampoco era plan de sacarle mazo de apsta asi q pondre yo tb y tal
-
Jeje, pero por 20 € te sigo diciendo que te merece la pena, que no llegan ni a mil duros.
No, no me molesta.
-
juas vale vale me pillo el 2400 mmmmmmmmm 2 gigas reales DAME CAÑA NENA OH SIIIIIIi (a ver si sirven pa algo xD