-
Hola quisiera saber como tengo que configurar el 3dmark2001 SE y mi ordenador para hacer los test que todo el mundo hace y ver que tal va mi tarjeta gf4 4200.
Pero tengo una duda ….. he leido por ahi que se ha de poner por defecto todo en la configuracion de 3dmark.... bien.. pues yo lo pongo , pero tambien he de poner en la configuracion de mi tarjeta grafica( en el windows)todas las opciones qeu me ofrece el driver por defecto??
Es que la puntucacion que me da es bajisima y a un amigo mio con el doble de maquina le da lo mismo que a mi.
Gracias
-
Es que la puntucacion que me da es bajisima y a un amigo mio con el doble de maquina le da lo mismo que a mi.
Con eso se entiende que a tu amigo aun le va peor no?:D O te referias a que tu tienes el doble de maquina y te la lo mismo q a él? jeje
La configuracion del 3dmark se dea por defecto porque es asi como se comparan los resultados con los demás, misma resolucion, etc…
La configuracion de los drivers pues claro q no, tienes que optimizarla y si cale overclockear la grafica, cpu, etc.. Por eso no van a dejar de ser "buenos o fiables" los resultados, para poderlos comparar.PD: Asegurate que no tienes ni la sincronizacion vertical ni el FSAA activados.
-
Aparte del FSAA desactivao, muy importante k tus detonator sean de los ultimos y sobre todo no te olvides de los VIA 4in1.
Salu2!:D