-
Pos el caso es ke kiero montar un Raid 0 (StripinG) pero es ke ya he probado de todo, primero probe kon 2 seagates barrakuda ATA IV, na me entere ke tenian un fallo de firmware y ke no valian para el striping, y los kambie por 2 IBM de 60, tras leer ke iban follaos, pero me petaron, aunke daban tasa de 96Mb/s en lectura. Ahora el caso es ke la distribuidora donde los kompre y me los van a kambiar solo trabaja Samsung y me preguntaba si alguno de vosotros sabria decirme ke tal iban en RAID, por ke sino, me pillare unos maxtor ke mevende un kolega, por cierto la plaka es una ABIT KX-333 RAID. Y ya de paso si me decis kuales aguantan mejor las subidas de FSB pos mejor.
UN SaLuDo A esa Peña OverCLocKerA, Y gracias por adelatando.
=-[ThE_MaGUS]-=
-
A mi samsung no me ha gustao la verdad, prueba maxtor a ver que tal
-
Desde cuando samsung en HD's s decente? yo diría k no es buena opción, me uno a kracker, d todos modos, puede que algún barracuda más actual tampoco te de guerra
-
ThE_MaGuS, quita el jpg y el gif que estan prohibidos. Es una de las normas de las firmas. Por eso nadie la tiene.
Un saludo y samsung noooo maxtor dx 740 o barracuda 4 -
Creo que la gente comparte mi opinión xDDDD Se me había olvidado tambien el Western Digital, segun dicen ta mu bien
-
Muxas Gracias a todos, kreo ke ahora lo tengo un pokito mas klaro,