Recomendacion de grafica para programas 3d
-
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, me piden consejo sobre que tarjeta es la mejor opcion para trabajar con programas de diseño como el 3dstudio, alias…..
el presupuesto creo q son de unos 500/600 €, venga , espero vuestras respuestas, un saludo y gracias -
las Matrox Perhelia deberian ser bastantes buenas para eso y creo que cuestan por los 400€
Las antiguas G-550 iban muy bien en eso,mi hermano tiene una y hace muchas cosas con el 3dstudio max y esas cosas….the ruNNer
-
Las Willcat de 3DLabs, las mejores que podrias pagar. Una VP760 te puede salir por 540€ aproximadamente
-
Tambien estan las FireGL de ATI …
-
De ese estilo tambien estan las Quadro, eso si, si vas a elejir una nVidia Quadro que sea Elsa.
-
Hola de nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas. Si pakohuelva, estado mirando por ahi y he visto que la cosa este entre las Willcat, fireGL y las quadro 4, pero yo creia que con el chip de nvidia, o sea el quadro, 4 solo las hacian los de PNY, al decirme lo de Elsa he investigado un poco y en tomshardware he visto una comparativa de la 8800 y la XGL 750 de Elsa.
Por que me recomiendas Elsa, es mejor que PNY¿?¿?La verdad q esto de las graficas es un mundo, cuando crees que lo tienes mas o menos controlado resulta que ale!!, que si la radeon 8800, 8700, la nvidia quadro 4…..., en fin.
Por cierto que tal rularia una radeon 8800 con los juegos?? tienen soporte tb para D3D?? es que creo que en las especificaciones no pone nada de D3D, creo, no toy seguro, pues nada mas de momento, espero nuevas opiniones -
hola. sin duda las Wildcat son lo mejor para lo que quiere. la que comenta PaKohuelva anda por los 637,21€ sin IVA , en una conocida tienda. luego ya son de 800€ pa arriba . yo creo que cualquiera de las que te comentan te pueden servir, eso si, el resto del ordenador debe ir parejo en rendimiento a las caracteristicas de estas graficas y mejor olvidarse de los juegos. si no es solo para render, gana mas con una ati9700 y estas normales de ultima generacion. saludos.
-
Hay una conocida tienda q vende las FireGL 8700 (igual q las 8800 pero con 64 megas 3.3 nanos) por 200 euros, por lo q esta muy barata. Soportan directx 8.1 por hard, funcionan con los juegos más o menos igual q una Radeon 8500.
Las Quadro 750 estan basadas en el chip MX440 por lo q realmente no son muy potentes y tienen un precio demasiado elevado.
Las Wildcat si q funcionan muy bien, pero joder…. son tan caras.... -
Buenas a todos.
Digo yo q te podrias pillar una tarjeta mas normalita, tal como una geforce 4 y pasarla a su version quadro, te ahorrarias unos cuantos euros. Yo no puedo decir nada porque no suelo trabajar con 3d (bueno con autocad si, pero pa eso no hace falta un monstruo de tarjeta) , pero si hay alguien q tenga una geforce4 pasada a su version quadro y le va bien los programas 3d , q exponga su experiencia .
Salu2
P.D: Pa pasar las geforce4 a su version quadro, mirad esta page
http://nvworld.ru/docs/sq45e.html
Aqui podeis comparar lo q gana una tarjeta tipo geforce4 4600 de no tener quadro a tenerlo.
-
eso de pasarla a la quadro no tiene mala pinta, pero no se, entre tanto ingles me pierdo y supongo q no sera igual, en fin, gracias por la info y a ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta, un saludo