Se me come la memoria
-
Hola, buenas.
A ver si alguien me echa un cable, porque teniendo W2000 instalado y con tan sólo tener el e-mule ejecutado me iba todo lento que es una pasada, y cual es mi sorpresa que al mirar el administrador de tareas me fijo y veo una aplicación llamada SYMPROXYSVC.EXE que ella sola se me come la friolera de 100 Mb de los 256 que tengo, y luego en rendimiento veo que el uso de CPU está al 99% ¡¡¡Con razón iba lento el amigo!!!
Sabeís decirme que aplicación chupóptera es esa, porque puedo jurar y perjurar que no he hecho otra cosa que tener rulando el e-mule, navegar muy poco y eplorar carpetas de windows.He oido que el e-mule - 23a - que es el que uso come muchos recursos, pero me gustaría saber que aplicación es esa tan malosa.
Gracias y saludos.
-
No tengo ni idea de qué proceso es ese, pero no harias mal, nada nada mal en pasarle uno o varios antivirus al tope a todo tu equipo.
Y también pasandole un antitroyanos, porque ese aumento en las necesidades de memoria parece ser sintoma inequivoco de algun virus.Aunque no sea un virus, al menos vas descartando hipótesis.
-
Gracias por la sugerencia, pero he escaneado con el antivirus actualizado y no he encontrado ni virus ni troyanos, y a menos que engañen me deanto a pensar que tiene algo que ver con el e-mule, porque cuando no lo utilizo ese archivo no se infla a chuparme la memoria en tal medida.
Si alguien sabe seguro lo que es que lo diga que ya estoy paranoico
-
¿Has probado a buskarlo kon la buskeda de windows?
Tak vez te aklare alguna kosa.
Saludos. -
me gustaría saber que aplicación es esa tan malosa.
Esa aplicacion tan malosa es el Norton Firewall
Salu2
-
Gracias gente
Ya me había enterado de que es, pero más concretamente pone que es un ejecutable del Norton Internet security - Tengo instalado el 2002 - que al mirar en sus propiedades me pone qu es un "Transparent Proxy Server" o algo así, y me pide permiso para acceder a internet sólo al inicial el e-mule, también me dice que está firmado digitalmente por Symantec, etc. Pero anteriormente no me pedía acceso a internet, ni tampoco se me comía tal cantidad de memoria, porque ahora es el descojone, cuando lleva un rato rulando casi no puedo ni abrir una ventan del explorador.Sabeís que cojxxxx es este Transparent Proxy Server y si se le puede negar el acceso a internet para que siga rulando el e-mule, porque en el cortafuegos ni lo veo cuando busco los programas con acceso a internet en la configuración.
Por si os sirve tengo conexión de cable de 128 kb y el e-mule es el 0.23a
Bueno, gracias de nuevo y saludos.
-
Si no recuerdo mal, todos los datos de la conexion a internet pasan por ese programita, si le deniegas el acceso a internet, te quedas sin conexion.
Tienes el NIS actualizado con todos los updates?
Tienes el norton bien configurado para que deje al emule acceder a internet?
Salu2
-
Yo que tu, haría lo que yo. Quita el Norton Internet Security y ponte el Kerio (que ya lo voy entendiendo) y el Kaspersky, aunque este último, amigo mío, necesita unos archivos *.key para rular como la entropia manda y estoy a la busqueda y captura de un generador bueno o bien un fichero que no caduque el mes pasado. Tal vez algún habitual de los de por aquí pueda brindarnos una solución al respective no sin antes dar las gracias por adelantado.
Saludos