-
Y XQ NO UN 2400+ con alguna NFORCE 2 HD de 60 gigas 2x256 ddr 333 o 400 (para tener el dual channel) una ti4200 wena (o superior) ??
yo sugiero no obligo a nadie… Byez
-
Eso del dual chanel a mi no me va… No veo q se haya aprovechado. Que precio tiene una nforce2? la encontraria en bcn?
La GF4ti4200 ya es suficiente, ademas se sale del presupuesto si pillo una 4400.Mas sugerencias
-
Y en vez de esa placa, porque no una P4PE? Es mas moderna y andan mas o menos por el mismo precio , ademas tiene el extra del serial ata.
En cuanto a la fuente, yo preferiria comprar una de 350w de marca antes que una de 400w desconocida, mejor ir sobre seguro. Aparte de que con solo esos componentes te sobra fuente por todos los lados.
En caso de tener que recortar algo, cambiaria la Lian-Li que es lo que mas encarece el precio por una antec o chieftec, aunque esto ya es una cuestion muy personal y la Lian-Li es un pedazo de caja.
Salu2
PD: No creo que valga la pena poner una 4400 o 4600, la diferencia de precio no compensa el poco rendimiento extra.
-
Ya.. ya lo se.. pero es q pa comprar una fuente Antec o enermax tengo q dejar la Lian…
Al pc tb habra regrabadora, cdrom, targeta d red.. q lo aprovecha de lo q tiene ahora, aun asi con 350 se q es suficiente pues yo voy con 300El problema de la placa, es encuentrar los modelos que quiero... como los que se comentaron en el post IT7max2vsP2B533..
-
Yo pondria una Abit BE7(La del chipset PE) que creo que anda en 155€ y quizas una soundblaster un pelin inferior (La Sound Blaster LivePlayer5.1 ). Tengo entendido que las AbitBE7 si que las hay por Barcelona.
-
Weno.. la placa base lo dejare para lo ultimo, y cuando este todo comprado buscaremos alguna tienda que tenga la placa base ideal.. si encontramos la Abit BE7 pues esta, sino la Asus P4TE y finalmente la P4B533E.
La targeta de sonido tb estoy a favor de poner una LivePlayer5.1, he ganado 30€… Me ha dicho q si se sale un poquitin (~150€) del presupuesto, no pasa nada, asi q seguramente pillara la Lian y una fuente buena.
Alguna otra sugerencia?
-
La Geforce 4 ti 4200 por que no la pillas MSI?, que es igual que la creative (creative utiliza tarjetas MSI) y es más barata
-
Pues iba a pillar la Winfast al final… q son 5 eurillos mas. Con que me quedo, winfast o msi? Si es MSI acabare comprando pieza por pieza en diferentes tiendas
-
Las MSI tienen buenas capacidades de overclock, no tanto como las SUMA pero estan bien, ademas te vienen con mucho software.
-
Yo me quedaba con la MSI, es mas esta misma tarde me la traen (si dios quiere y no le cae un rayo encima al repartidor , pq con la tormenta que hay…) La MSI trae memoria de 3,6 ns y la winfast de 4, creo. Asi que la capacidad de overclock es bastante mejor. Asi que mejor MSi.
Lo de comprar cada pieza en una tienda, es normal. Yo mismo me he pateado media ciudad buscando las cosas que tan mejor de precio que cada eurillo cuenta
-
jeje.. ok Veo q tendre q acompañarle a bcn… :S con lo loko q sta con el coche ese payo
-
me dejava otra cosa… el disipador! Te venden los Nothwood con el cacho disipador ese de intel? O tendre q comprar uno? No si l final ya saldran cosas ya...
-
Si no va a hacer overclocking yo compraria el procesador boxed o in a box o como se diga, es decir, con el ventilador de intel ya que por lo que se comenta en el foro funcionan bien.
-
Hum… pero... con el in box tb se puede hacer overclocking no? Almenos eso tenia entendido hasta ahora. Vi un 2.4@2.8 con el disipa in box de intel... puede ser?
-
El de mi firma yo lo tenia con el disipador inbox. Ahora tengo un Zalman pero unicamente porque ultimamente tengo una cruzada contra el ruido.
Salu2
-
Claro que se puede hacer OC con el boxed… y logicamente vienen con el disipador.