-
Tengo el emule última versión (0.23b) y se me queda encasquillado en un ratio inferior de 2, es decir, subo a 6 KBYTES/S y bajo a unos 10 KBYTES/S.
Yo antes usaba el Edonkey y podía bajar a un ratio de 4 !!!!!
Subía a 3.5 y bajaba a 14
Pero tuve que dejar de usarlo porque siempre me daba "firewalled" y se quedaba estancao sin subir ni bajar :(:(¿Qué le pasa al emule? Una cosa es compartir y otra es un asalto a mano armada. Bajar a 4 KBYTES/S menos con una velocidad tan pequeña (ono 128) es todo un robo. ¿Cómo lo puedo solventar?
-
no se tio….prueba con la nueva version 0.23c a ver k tal
-
Hola
Durante todo esta mañana he estado probando con "otro", el Overnet que no necesita .NET (vamos, que se queda el nombre en over :D) jeje y ha ido bien, hasta que ha "fluctuado" de unos 12 KB/S fijos hasta 1.algo, una fluctuación estarás conmigo que muy fuerte, maxime que ha estado en 12 y poco más de 4 horas
Creo que me quedo con el emule, que mas vale pajaro en mano …
-
Por si te sirve de algo te diré que con cable de 128kb y el e-mule 0.23a mi ratio tampoco suele llegar a 2. Yo bajo a unos 10 -12 kb de media y subiré a 5-6 así a ojo.
En lo de más vale pájaro en mano que ciento volando coincido plenamente, porque yo del overnet he leído tanto maravillas como pestes, y ya que la mula me asegura las descargas, pues con uno ya me vale.