• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pelis en la red

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    4
    6
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jOki
      Última edición por

Bueno, ultimamente me estoy aficionando a bajarme muchas pelis mediante el emule, pero me pierdo en los formatos. Que si Divx, avi, VCD o algo asi, etc etc y tambien me pierdo cuando ponen peliculas y entre parentesis montaje, screaner, … Weno pido haber si algun alma caritativa me ayuda un poquito y me explica algunas cosillas 🙂

Gracias

jOki wrote

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        txuku
        Última edición por

VCD, SVCD… y similares usan MPEG-2 (o sea, puedes verlos en un reproductor DVD doméstico o en el PC mediante el PowerDVD o similar, también mediante tu reproductor DivX instalando el codec MPEG-2 pero simepre que no tengas en el PC el PowerDVD o similar, ya que se daran de leches).

DivX, avi,.... usa el códec DivX y tu reproductor (te recomiendo el BSPlay).

DVD-rip ripeado de un DVD
        Cinerip, ripeado de una camara de video que ha grabado la peli en el cine (screanner es lo mismo).

Esto a grandes rasgos.

• GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Si kieres informacion visita INDICEDIVX

• J
            jOki
            Última edición por

Okis gracias. Entonces se supone que el mejor formato es el DVD-rip,no?? Gracias por la ayuda.

PD: weno me he bajado la del 007 esta q esta en el cine y se vé cm el puto culo :(.

jOki wrote

• pestaninP
              pestanin
              Última edición por

hola. cierto, se ve de p*** pena. es extraño teniendo en cuenta que los chicos de elitedivx se lo curran bien, supongo que habra sido otro. efectivamente, lo mejor es dvdrip ya que es ripeado de dvd y la calidad es por el estilo al original. el screener es grabada directamente del cine y tienden a moverse, oirse las risas del respetable e incluso ver la cabeza de la tia del asiento de enfrente durante algunos minutos 😄 😄 😄 (en men in black II ocurria esto ultimo). en otras ocasiones se realizan montajes…. se ripea la imagen de dvd (ya salido en EEUU, por ejemplo) y se monta con el sonido sacado del screener en españa (dvd-screener). saludos.

p.d. te recomiendo que acudas a webs como http://www.elitedivx.com , http://www.spanishare.com o http://www.indicedonkey.com , para bajar las cosas. el problema de los fakes (pelis falsas), aumenta dia a dia.

• J
                jOki
                Última edición por

Gracias pestanin, peor se te olvida mencionar www.hispadonkey.net :). Por cierto, me podeis explicar pq con el burro hay q conectarse a servers??? pq no es cm el napster q no hacia falta conectarse a un server???

jOki wrote

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.