Cooler para AMD XP 2000??
-
Hola buenas
Kiero un cooler bueno (no importa preicio) para un XP 2000 con ke se mantenga entre 40/50º me vale…...
He visto algun Titan con el ventilador de aluminio ke tal va eso??
Gracias
Byezz -
Yo te recomiendo un Thermalright SLK-800
-
wopss.. por cierto phiker .. tengo un amigo que vende un SLK 800 … perfecto estado con muy poco uso.
Si te interesa solo tienes q decirlo ...
-
taisol con base de cobre, y ventilador de 80cm a 3000rpm,…. se queda en 46.... pero el vcore a 1.95 y funionando a 1837 reales
-
ese SLK-800 con un buen ventilados paps
-
Publicado Originalmente por gekkani
**
wopss.. por cierto phiker .. tengo un amigo que vende un SLK 800 … perfecto estado con muy poco uso.Si te interesa solo tienes q decirlo ...
**Y podría saberse cuánto pide…
Gracias. -
Hola,
Pide 50€, gastos para el comprador.
(sin ventilador)
El disipador tiene 3 meses de uso.
-
Jelou pues me pillare un slk-800 de esos aunke tengo ke mirar el titan ese….
gekkani decirte ke no me interesa por 50 € ya ke con gastos de envio y todo se kedaria casy en 53 € y yo lo puedo conseguir por 53 € en una tienda de aky...
Namiga puedes poner una foto del taisol ese??
Gracias.
BYezz -
Phiker aki tienes datos del taisol al ke "creo" ke se refiere Namiga y ke yo tengo.
-
Pozi, el mismico que teno yo.
Felices fiestas. -
Aragorn me puedes deicr ke temperaturas tienes tu?
Ya ke tienes el mismo micro y placa ke yo….
Gracias
Feliz Falsedad -
phiker Mañana voy a recoger mi SLK 800 que le compro a mimo por el mercadillo. Intentare montarlo y contarte que temperaturas me da… tengo un AMD XP 2100 en una MSI KT3 Ultra2 KT333.
Veremos en cuanto me deja este horno que tengo por micro.
Mascara
-
Publicado Originalmente por phiker
**Aragorn me puedes deicr ke temperaturas tienes tu?Ya ke tienes el mismo micro y placa ke yo….
Gracias
Feliz Falsedad**Pues me temo que mi caja no está tan bien refrigerada como la del amigo Namiga; de todos modos yo quité el adaptador akasa y el ventilador de 8 provisonalmente hasta que cambie de caja y lo tengo de momento con el de fábrica con el que viene el taisol. Resumiendo, a plena carga en torno a los 54º, con el fsb a 145.
Suerte. -
Pues yo tengo el taisol y creo que un arreglo bueno para meterle un XP2000 seria
Enermax UC-8FAB €13,00
Adaptador 80mm a 60mm metálicoo me recomendais otro ventilador, tambien hay que tener en cuenta la sonoridad, sino le meteria un delta 6x6 de los bestias.
-
Yo he probado con el de la casa, con un delta de 60 de 7000rpm, y con el adaptador akasa y un ys-tech fd8125 de 80. Evidentemente el del mejor resultado es el del delta, pero con un nivel de ruido im-prezionante, bajaba unos 5º del original si no recuerdo mal; el ys-tech, muy silencioso y buen resultado casi similar, pero queda de un aparatoso que no veas. Ahora, en cuanto pinche el 2400+ tengo en mente un slk800 con el ys-tech que ya tengo, aunque antes probaré el taisol a ver cómo sigue portándose, que esos 60€ del Thermalright se me hacen un poco cuesta arriba.
Rsa, te vale con esto, o quieres que te mande algo de respuesta por email?.
Salu2. -
Perfecto ademas el ys-tech me gusta mas que el enermax.
Gracias tio ya te aviso cuando me llege el XP -
He decidido meterle uno de 6 YS Tech FD1260257B-2A
al taisol que tengo que no es el nuevo sino el CGK742092 el de 6x8 que lleva el delta slim, porque la torre es de sobremesa y con el disipa +adaptador+ventilador no me cabe.El delta slim de 6cm tiene 36db y 21 cfm y el de Ys Tech tiene
35db y 26cfm creo que sera suficiente para el XP2000 aunque sea un palomino. Porque la otra solucion es meterle un delta de 6 cm a 7000 o 8000 rpm pero creo que me voy a tener que salir de la habitacion cada vez que enchufe el ordenador.Que creeis vosotros ?
-
Yo lo tenía más o menos así; con el taisol con la base de cobre y su delta slim a 145 de bus a 50º.
Salu2. -
Bueno ya me llego el XP Aragorn, por cierto le he puesto el taisol que tengo con su delta slim y no me sube de 42 grados a tope, y esta a 37 en normal todo con la caja cerrada, asi que no compro nada. La verdad es que el taisol es un buen bloque de alumnio.