-
Increible, pero yo no arriesgaría la vida de mi ordenador así, y menos con un bicho tan caro como ese;)
-
Hay gente a la que le sobra la pasta….. :rolleyes: :rolleyes: y además está muy aburrida....
-
La verdad es que esto no es algo normal, porque, yo entiendo que se haga overclocking y se pongan refrigeración liquida y se gaste el dinero en conseguir un mejor ordenador, pero el único objetivo de esta prueba es poder decir que se ha conseguido esta puntuación en el 3d mark, que es un simple benchmark, pero no pueden JUGAR o hacer cosas con este sistema de refrigeración, al menos durante mucho tiempo, y a diario.
NO me parece lógico gastarse mucho dinero en una Radeon 9700 y un pentium 4 para overclockearlo a 3,9 Ghz, SOLO para esto y también para decir que ellos son los que tienen el ordenador más rápido del momento (aunque solo por un tiempo limitado) y publicarlo en su web.
-
Hombre, esto no lo puedes ver como algo rentable que tu hagas en tu casa para tener un super ordenador, es simplemente lo que es, una bestialidad para llevar unos componentes a su límite extremo y ver lo que se consigue en estas situaciones, el objetivo no es un super servidor de internet ni de juegos, simplemente ver ese 20 mil en el 3Dmark y el haber montado todo el tinglado.
En cierto modo es como cuando overclockeas tu ordenador al máximo, que te permite arrancar windows y pasar el sandra o el 3Dmark, hacer la captura y apagarlo rapidamente y ponerlo a una velocidad estable. No vamos a usar el ordenador con ese overclocking, ya que se calienta mucho/no es estable o las dos cosas a la vez. Pero tenemos la captura ahí guardada y la enseñados diciendo 'esto es a lo maximo que lo he puesto, aunuqe no es estable'. Llevo razón o no?
-
Eso que hace esta gente es una tonteria y no sirve para nada, como un dia de estos jugando con el nitrogeno les salpique una gotita se van a enterar.
¿De que sirve que eso funcione 15 minutos si despues tienes que tirar todo el equipo? Para mi desde luego el overclock es otra cosa.
-
Como ya he dicho, no creo que sirva para nada práctico, sino solo como curiosidad para ver a cuanto puede llegar con medios extremos.
Es que nadie ha pasado benchs de su equipo a la maxima velocidad posible aunque no fuera estable, o nadie se ha puesto a mirar cuanto es lo máximo a lo que postea su ordenador, aunque no arranque windows??, pues es lo mismo. (Y digo windows igual que podría haber dicho linux, pero como lo más comun es el S.O. del bill puertas….) -
Yo desde luego no lo hecho, mas que nada porque no me sirve que mi equipo pueda alcanzar 15000 puntos durante 10 minutos si despues no puede mantenerlo. Forzar para cargarte los componente por el hecho de decir que has alcanzdo tropecientos puntos en un test pero despues no eres capaz ni de ejecutar el Office no me parece una de la que presumir, pero hay gente pa to.
-
LLevais toda la razón, y como ya he dicho mas arriba, y como vosotros también comentais, es una tontería hacer esto y gastarse todo ese dinero SOLO para ver como un programita te muestra una puntuación y presumir de ello luego en Internet como si realmente tuvieras un ordenador asi de rápido lo cual es mentira porque esta rapidez te dura muy poco tiempo y ademas perjudicas seriamente el ordenador.
SI yo lo puse aqui es solo para que veais hasta donde puede llegar la gente para conseguir una puntuación superior y lo sorprendente de las fotos.
-
Oks, yo lo he dicho porque cuando compré mi athlon 1400 subí el duron a ver a cuanto posteaba de máximo antes de poner el athlon, era simple curiosidad, y vi que posteaba a casi 1,1 giga aunque lo maximo estable fuera 1010, seguramente según lo que decís fue una irresponsabilidad y estaba arriesgando el micro tontamente, jejeje. Pero vamos, yo no le mandé fotos a nadie ni nada de eso, solo lo hice por curiosidad mia.
-
Hombre, es que lo veis desde un punto de vista muy extremo. El tema están en que no se hace por nada en concreto, y nadie lo haría en su casa.
¿Por que escala la gente el everest?
No es mas que un reto… ¿Cuanto podemos exprimir la última tecnología en gráficos 3D?. Simplemente eso, no le deis mas vueltas.
Evidentemente, es ridículo intentarlo en tu casa.
Un saludo !!!!
-
Hombre, el ejemplo no es lo mismo. Por lo menos lo del Everest es un reto personal y hacer algo que poca gente ha hecho y puede hacer.
Lo del overclock se le parece en que poca gente lo ha hecho y puede hacer, mas que nada porque no todo el mundo tiene nitrogeno a mano, pero desde luego de reto tiene poco porque no depende de la pericia del que lo hace si no de lo que aguanten los componentes.
De todas formas cada uno que haga lo que quiera, pero a mi desde luego no me impresiona. Si manteniese 15000 puntos funcionando todo el tiempo me impresionaria mas.
-
A mi tampoco me impresiona esta puntuación , lo que si me impresiona es el metodo utilizado para conseguirlo y las fotos que han puesto y hasta donde la gente es capaz de hacer overclocking.
-
yo solo keria dejar esto al aire:
uno con una GF4 4200 i un P4 3000 le da casi 15mil 3dmark, es de aki el foro, i yo con el pc sin overclock (el de la firma) 12500 3dmarks…
No creo k sea un buen resultado...o bien, k las radeon sucks.
Un saludo
PD: Ati Sufreeeeeee!!
Linux with GF4 DivX TV-out in the sofa r000lz!
-
Yo opino lo mismo que muchos de vosotros… lo del N2 liquido es una chorrada como un castillo, 1º pq impresiona mas el metodo que los resultados, 2º pq no es nada util (que lo hagan con RL si quieren sorprender) y 3º pq es carisimo y muy facil de hacer (¿¿¿donde esta el reto???)
Lo del N2 esta muy visto...